Nueva Panamera: Debut Mundial en China

Se presenta el nuevo Panamera al público por primera vez en el Auto Shanghai 2009 en China del 20 al 28 de abril.  EL único  Gran Turismo de cuatro puertas Porsche, hará su debut mundial en una conferencia de prensa el 19 de abril y será la entrada en el mercado a finales del verano de 2009.

El Panamera de cuatro puertas que combina una amplia gama de características aparentemente contradictorias a primera vista, y ofrece una síntesis muy singular sin precedentes en el segmento premium: El Panamera viene con todas las características deportivas y dinámicas de un verdadero Porsche combinado con un muy alto nivel de CONFORT-MOTOR.

El Panamera ofrece espacio más que suficiente para la ocupación de cuatro pasajeros y de carga para una considerable cantidad de equipaje.

Todas las unidades de energía incluidos en el Panamera son modernas con motores V-bien de seis u ocho cilindros que cubren una gama de potencias de 300 a 500 CV,  con inyección directa de gasolina. Esto hace que todos los motores sean muy superiores en su potencia y par, acompañado todo esto con un excelente ahorro de combustible y una reducción al mínimo en emisiones de gases de escape

El Panamera hace su debut con un V8 de aspiración normal y una unidad de potencia V8 con dos turbocompresores.

Las versiones del Panamera V6 y V8 de aspiración normal  vienen de serie con tracción trasera.

Como una opción el Panamera Gran Turismo estará disponible con paquete Porsche Sports Chrono, con lo   que el automóvil tendrá un motor más deportivo y dinámico.

Esta entrada fue publicada en Porsche. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario