NUEVA LÍNEA DE ACCESORIOS Más elementos deportivos para el SEAT León

SEAT presenta la nueva y atractiva línea de accesorios dirigida a aquellos clientes que deseen personalizar el SEAT León con elementos exclusivos y de marcado carácter deportivo, algunos diseñados especialmente por SEAT Sport.

Numerosas opciones deportivas

Para el exterior del modelo se proponen varias llantas de aleación que van hasta las 17 pulgadas y, entre ellas, destacan las exclusivas “SEAT Sport OZ” de medida 7Jx17″ desarrolladas por la división deportiva de la marca. Unos perfiles cromados que se instalan en la rejilla frontal, un atractivo tubo de escape personalizado por SEAT Sport y unas estriberas laterales fabricadas en acero inoxidable y con el nombre del modelo grabado acentúan el carácter deportivo del SEAT León.

También, para aquellos que desean diferenciar la apariencia de su coche, está disponible un juego aerodinámico formado por spoiler delantero, trasero, alerón y taloneras. Estos elementos, además de dar otro aspecto al modelo, incrementan su imagen deportiva y tienen la ventaja de estar desarrollados por SEAT Sport. Finalmente, y para dar un comportamiento todavía más racing al modelo, no podía faltar una suspensión desarrollada en exclusiva por SEAT Sport.

Los accesorios para el interior son numerosos y sobresalen los realizados en aluminio, como los pedales deportivos, un pomo para la palanca de cambios, los seguros de las puertas y los embellecedores para enmarcar tanto los elementos de la consola central como las salidas de aireación y los mandos situados en el lateral de las puertas delanteras.

Más opciones funcionales y de seguridad

Pensando en la seguridad de los viajeros más pequeños, SEAT ofrece hasta siete sillitas para niños (de recién nacidos hasta 12 años) e incluso una de Recaro. También son de Recaro los asientos que se proponen para conductor y acompañante. Estos asientos incluyen el airbag lateral, son de diseño envolvente y aportan gran sensación de agarre en conducción deportiva.

Otros accesorios disponibles son: gancho para remolque, barras portantes para esquís, bicicletas y tablas de surf, kit de manos libres para teléfono, alfombrillas, red portaobjetos, portatarjetas, posavasos, portagafas, tornillos antirrobo para las llantas, botiquín, triángulos de emergencia, bandeja portaobjetos para el maletero y nevera.

Además, se ofrecen varios equipos de sonido, entre los que destaca un “Subwoofer” Sony cuyas características son: amplificador de 140W (RMS 140W), cono de aluminio de 200 mm y respuesta de frecuencia de 30-160 Hz.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario