Nueva gama Toyota Auris 2011

• Mayor equipamiento de serie y opcional a un precio más competitivo.
• El nuevo acabado ACTIVE ECO con motor diesel 1.4 D-4D reduce las emisiones de CO2 hasta solo 118 g/km (ciclo combinado).

Toyota España presenta la nueva gama Toyota Auris 2011 incorporando más equipamiento de serie así como nuevos cambios estéticos en una gama de acabados más completa y competitiva.

De este modo, el acabado ACTIVE con motorización tradicional (gasolina y diesel) añade ahora conexiónbluetooth, climatizador automático bizona, y control de crucero con limitador de la velocidad.

Exteriormente, la nueva gama Auris 2011 incorpora un nuevo diseño de llantas y en el interior unas nuevas tapicerías específicas para cada acabado. Por su parte, el acabado ACTIVE con motorización gasolina y diesel cuenta con una nueva instrumentalización más deportiva, así como una nueva bandeja portaobjetos en la consola central.

De manera opcional, en los acabados ACTIVE y EDITION, Auris 2011 permite elegir el nuevo Pack Connect en el que se ofrece el navegador TNS 410 TomTom con pantalla extraíble portátil de 4,3’’.

Por su parte, la gama Auris Híbrido HSD también refuerza su oferta en los pack opcionales. El nuevo Pack ConnectDrive y Connect Drive Plus incluyen ahora también el navegador TNS 410 con reproductor DVD.

Auris 2011 continúa ofreciendo una gama de motores única en el mercado, siendo el primero en incorporar una mecánica híbrida ‘Full Hybrid’ en su segmento. La nueva gama 2011 es aún más eficiente, consiguiendo reducir las emisiones del diesel 1.4 D-4D hasta los 118 g/km (ciclo combinado) en el nuevo acabado Auris ACTIVE ECO.

Todo este conjunto de novedades que incorpora la nueva gama 2011 permitirán reforzar la posición ya consolidada del Toyota Auris dentro del competitivo segmento C.


Esta entrada fue publicada en Toyota. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario