Nueva etapa en el lanzamiento del Peugeot 208: Un vídeo inédito difundido en la web y en redes sociales

El Peugeot 208 ha sido concebido para unirse con el conductor, proporcionando una mayor intuitividad, unas mejores sensaciones y un mayor placer. Completamente adaptado a su época, despierta los sentidos, provoca nuevas sensaciones y un deseo inmediato de ser conducido. El Peugeot 208 activa el cuerpo e invita a una experiencia de conducción hasta ahora desconocida, y por ello la Marca ha decidido presentarlo como el coche que deja que el cuerpo se exprese plenamente.

Con el nuevo Peugeot 208, “Let Your Body Drive”

Su firma “Let Your Body Drive” se muestra desde las primeras etapas de comunicación que preceden la primicia mundial del Peugeot 208 en el Salón de Ginebra:

– Descubrimiento del 208 a través de un juego interactivo.

– Evento del “Peugeot Motion & Emotion Show” en Río de Janeiro, cuyo vídeo ha sido visto más de 5.300.000 veces en Internet.

– “Re-generation show en el Salón de Bruselas” que ha permitido al público asistente descubrir en primicia el estilo del 208.

El dispositivo de comunicación del 208 se enriquece hoy con una nueva experiencia interactiva inédita.

Una película interactiva, desfasada y exultante

Durante la visualización del video al internauta se le ofrece varias veces la posibilidad de elegir lo que ocurrirá en la siguiente escena.

La escena que prioriza las emociones fuertes, continuando con una sucesión de situaciones en las que el cuerpo y sus sensaciones están en el centro de la acción. Se trata de transmitir el mensaje de un Peugeot 208 dirigido a los aficionados de las emociones. Un video desfasado, exultante y en total ruptura con los códigos habituales.

Esta película estará en línea el 16 de febrero de 2012 en la web y a través de las redes sociales YouTube y Facebook, completando de esta forma el dispositivo de comunicación en un objetivo “de viralización internacional”. Se podrá visionar a partir de las 10:00h (GMT+1) en el link www.letyourbodydrive.com.

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario