NUEVA EDICIÓN DEL AUDI QUATTRO CUP

En la duodécima edición española, el Calendario contará con 28 torneos más la Final Nacional. De ésta saldrán los finalistas que representarán a España en la Final Internacional, que como todos los años, se jugará con todos los clasificados de las correspondientes finales nacionales que mundialmente configuran el Trofeo.

Desde su creación en Alemania en 1991, el Audi quattro Cup goza, año tras año, de más popularidad y cada vez son más los golfistas que toman parte de esta competición en todo el mundo. De hecho, de los 51 clubs que participaron en la primera edición se pasó, sólo un año después, a 142. Desde 1993 el Audi quattro Cup se organiza a nivel mundial y actualmente, 38 países cuentan en sus actividades deportivas con este Trofeo.

En sus 14 años de historia el Torneo ha convocado a 670.000 golfistas a lo largo de unos 5.400 torneos, y en el año 2004, 80.000 jugadores han participado en aproximadamente unos 700 torneos en todo el mundo.

El gran número de aficionados al golf, así cómo los altos índices de popularidad con el que cuenta el Trofeo, hacen que las expectativas para el año 2005 sean muy ambiciosas.

Durante todos estos años, Audi ha apostado por los torneos de golf cómo un lugar idóneo para fomentar y mantener relaciones con los clientes. El ambiente en el que transcurre el evento confieren al mismo una oportunidad única de acceso directo a clientes afines con nuestra marca. En el año 2004, un 20% de los participantes del Trofeo quattro Cup eran propietarios de un vehículo Audi , siendo el modelo Audi A6, el más común.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario