NUEVA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN DE AUDI EN ESPAÑA

La Dirección de Comunicación y Relaciones Externas de Audi en España inicia, a partir de la fecha, una nueva etapa con la incorporación de Fernando Saiz como Director del Departamento de Comunicación, reportando directamente al Director de Audi en España, Jesús Gasanz.

Fernando Saiz, de 40 años, es licenciado en Ciencias de la Información, Master en Marketing por la Universidad del País Vasco y Master en Protocolo, Comunicación Empresarial e Institucional.

Durante su trayectoria profesional, ha trabajado como Responsable de Relaciones con la Prensa en General Motors España, pasando posteriormente a Daewoo Motor Iberia como Jefe de Prensa y Relaciones Públicas. Más tarde, se incorporó en Mitsubishi Motors como Director de Prensa y Relaciones Públicas. Recientemente, ha trabajado en Goodyear Dunlop Tires España como Director de Comunicación.

Fernando Saiz estará ubicado en el Audi Forum de Madrid y Albert Roch, actual Jefe de Prensa de la marca, seguirá ejerciendo sus funciones en la sede central de Audi en Barcelona.

Con esta nueva organización, Audi pretende dar un nuevo impulso a la marca y reforzar los actuales canales de comunicación con la prensa.

Dirección de Comunicación de Audi

Fernando Saiz
Director de Comunicación y Relaciones Externas
Tfno : 91 4177023
fernando.saiz@vw-audi.es

Albert Roch
Jefe de Prensa
Tfno : 93 4036833
roch@vw-audi.es

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario