NUEVA COMPOSICIÓN DEL CONSEJO DE DIRECCIÓN DE AUDI

– Rupert Stadler confirmado como Presidente del Consejo de AUDI AG
– Michael Dick , nuevo miembro del Consejo para el Desarrollo
– Frank Dreves, nuevo miembro del Consejo de Producción

El Consejo de Supervisión de Audi AG ha anunciado la nueva composición del futuro Consejo de Dirección de la compañía. Se ha confirmado que Rupert Stadler (43) continuará como Presidente del Consejo de Dirección, finalizando con esto su situación de provisionalidad en el cargo. Al mismo tiempo, Stadler continuará dirigiendo la división de Finanzas y Organización.

Michael Dick (55) ha sido nombrado nuevo Miembro del Consejo de Dirección para el Desarrollo Tecnológico con efecto inmediato. Dick inició su carrera profesional en Audi AG en 1977 y ha ostentado diversos cargos directivos en el Grupo Volkswagen. Más recientemente ha sido Jefe de Desarrollo – Vehículos Completos, Chasis, Centro de Pre-producción y Dirección de Proyectos en Audi.

El nuevo Miembro del Consejo de Dirección de Producción es Frank Dreves (54). El próximo 1 de febrero de 2007 sustituirá al Prof. Jochem Heizmann, quien ocupará otras responsabilidades en Producción del Grupo Vokswagen. Dreves es en la actualidad Director de Planta en Ingolstadt y pertenece a Audi desde 1982. Durante este periodo ha desarrollado diversas funciones de responsabilidad en el Grupo VW. El Consejo de Supervisión agradece al Prof. Dr. Heizmann sus seis años de exitoso trabajo durante los cuales ha conseguido significativos progresos en la productividad de las fábricas de Audi.

El Prof. Dr. Martin Winterkorn, Presidente del Consejo de Dirección de Volkswagen AG y Presidente del Consejo de Supervisión de Audi AG, ha comentado: “Con estas decisiones, que forman parte de la re-estructuración del Grupo Volkswagen, hemos constituido y de manera rápida y estable el equipo de dirección que liderará Audi hacia el futuro. El Consejo de Dirección de Audi vuelve a estar completo y totalmente capacitado para funcionar”.

“Estos nombramientos de directivos constituyen la sólida base sobre la que conseguir nuestro objetivo de convertirnos en la marca Premium más importante”, comentó el Presidente del Consejo de Dirección de Audi AG, Rupert Stadler, tras la reunión del Consejo de Supervisión.

Peter Mosch, Presidente del Comité de Empresa y Miembro del Comité del Consejo de Supervisión de Audi AG, dio la bienvenida a los nombramientos: “Los trabajadores y los miembros del Comité de Empresa creen que Rupert Stadler es el hombre apropiado para liderar Audi. En diciembre comentamos que no veíamos a Mr Stadler como una solución interina, sino que reforzaría la marca a largo plazo. Tenemos la misma visión positiva de Michael Dick y Frank Dreves. Los tres conocen la compañía y representan la continuidad para conseguir los objetivos corporativos. Trabajaremos con ellos en el futuro”.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario