NUEVA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN DE ATTITUDES PARA FOMENTAR LA PRUDENCIA EN LA CONDUCCIÓN

“Cuando viajas, todos viajamos contigo. Conduce con prudencia” es el lema de la nueva campaña de comunicación impulsada por Attitudes con el objetivo de plantear una reflexión sobre la prudencia en la conducción.

A través de una acción de marketing viral en internet, Attitudes propone en esta ocasión a todos los usuarios que visiten su web, www.attitudes.org, participar en una cadena solidaria que se sume a la lucha contra los accidentes de tráfico, apelando a una conducción socialmente responsable.

La acción se inicia con un vídeo interactivo donde, con un punto de humor, Attitudes intenta transmitir al usuario que cuando viaja nunca lo hace solo, sino que comparte la carretera con el resto de usuarios de la vía. A continuación, el usuario tiene la posibilidad de subir su fotografía en una limousine, que simboliza esta cadena solidaria de ciudadanos comprometidos.

Una vez más, Attitudes ofrece una campaña de concienciación fresca y diferente con el objetivo de fomentar el respeto y el compromiso personal como las mejores medidas para contribuir a una actitud vial más positiva en sociedad.

Para Attitudes, la iniciativa social creada por Audi para expresar su compromiso con la promoción de la educación vial y la protección del medio ambiente, esta es la tercera campaña interactiva on-line que pone en marcha, después de las desarrolladas en años anteriores relacionadas con la agresividad y el uso del teléfono móvil en la conducción.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario