Nueva campaña de buzz para los ludovolúmenes de Peugeot

ImageLa marca de automóviles invita a escaparse un fin de semana de aventura con los modelos Tepee.

Con esta premisa y para apoyar el posicionamiento de la gama Tepee, Peugeot ha lanzado el 10 de noviembre su nueva acción de buzz online dirigida a los prescriptores de la Red, llamados también e-influenciadores.

ImageLa campaña pretende, a través de experiencias reales, demostrar las características de los modelos que forman la gama Tepee y transmitir los valores de Peugeot. Para ello la agencia de marketing alternativo, Diana Media Group, ha seleccionado a través de su plataforma BRM (Blogger Recomendation Management), a 10 bloggers del mundo del motor, la web 2.0 y los deportes, que tendrán la oportunidad de disfrutar durante un fin de semana de actividades al aire libre, los próximos 29 y 30 de noviembre. Además, a este grupo se unirán seis afortunados internautas que serán seleccionados a través de un concurso que se pone en marcha en el site www.escapadatepee.com, y en el que los participantes sólo tienen que registrarse en el site y subir su foto más aventurera.

Toda la expedición de Escapada Tepee practicará rutas en mountain bike, barranquismo y senderismo en el Valle de Río Verde, al sur de Granada, comprobando el espíritu intrépido de los vehículos Tepee y sus grandes posibilidades. El site cuenta también con un blog que contará minuto a minuto las experiencias del grupo. Para la Escapada Tepee, Peugeot utilizará sus modelos

ImageBipper Tepee, Partner Tepee y Expert Tepee y, para facilitar la actualización del blog durante toda la escapada, un Expert Tepee Vagabond se transformará durante el fin de semana en un blog-móvil con ordenadores portátiles y conexión wifi.

1 Con esta acción, enfocada en los prescriptores de la red, Peugeot salta al diálogo digital con su target. La campaña estará reforzada por la red de Concesionarios de Peugeot, acciones de comunicación y street marketing. La web estará activa hasta el 31 de diciembre del 2008 y el blog se mantendrá vivo después de la acción, de forma que las experiencias descritas quedarán grabadas en la red para cualquier persona que busque conocer experiencias vividas por otros usuarios antes de decidirse a comprar un ludovolumen Peugeot.

ImageEl concepto Tepee fue creado por Peugeot en 1996, y lanza una nueva categoría de vehículo particular: el ludovolumen, segmento del que Peugeot es auténtico protagonista. Este concepto innovador ha encontrado rápidamente una clientela seducida por este vehículo multiusos, con una habitabilidad y practicidad ejemplares. Se trata de vehículos de carácter familiar, prácticos, económicos e ideales para las actividades lúdicas.

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario