NUEVA BOUTIQUE AUDI 2004 : TRES LÍNEAS DE PRODUCTOS PARA UN MISMO CONCEPTO

La marca “Audi design” destaca por su sofisticación, por los productos únicos creados en el Concept Design Studio Munich bajo la supervisión de Walter de´Silva, director de diseño de las marcas del Grupo Audi. Se trata de artículos de moda con un valor excepcional, hechos a partir de una cuidada selección de materiales que los convierten en obras de arte. La especial atención a los más mínimos detalles salta a la vista en cada una de estas piezas fabricadas a mano, con una terminación acorde con las tendencias más actuales. Los productos de Audi design se caracterizan por esos detalles técnicamente refinados.

Veamos, por ejemplo, el cronógrafo cuadrado de Audi design, resultado de la colaboración con Sinn Spezialuhren GmbH. Sus formas básicas, con las esquinas marcadas, son inconfundibles y características de Audi, como resultado de una superficie donde el dinamismo es la nota dominante. El mecanismo de ajuste de la correa del reloj está patentado y es una característica especial del mismo.

Como productos especiales de alta tecnología, las bicicletas Audi se presentan en un catálogo separado. Las formas futuristas del marco, diseñadas específicamente por Audi, se combinan con componentes exclusivos y de gran calidad, que dan como resultado unas bicicletas excepcionales.

Audi tradition: la evolución del carácter

Las sinergias entre forma y función sólo pueden conseguirse prestando una especial atención a los detalles. Estas creencias de Audi no sólo son aplicables a la fabricación de vehículos, sino también a la manera que tiene la marca de entender la tradición. La elección de artículos exclusivos, para un estilo de vida diferente, que hacen referencia a temas relacionados con la rica historia de Audi (Horch, Auto Union, DKW, Wanderer, NSU y Audi), son tratados de forma meticulosa y establecen una conexión entre el pasado y el presente.

Las cajas para tarjetas de visitas, cigarros o joyas, hechas con cuero tintado, son un ejemplo de cómo se aplica sistemáticamente este principio. El cuero es tratado con diferentes tintes hasta más de veinte veces, usando extractos de corteza, madera, hojas y bayas. El resultado es un cuero suave pero extremadamente resistente, con auténtico carácter.

Audi collection: estilo para todos los días

El término “Audi collection” se utiliza para remarcar los productos deportivos diseñados por la marca de los cuatro aros, con esa esencia de deportividad que caracteriza a la firma. Son objetos para el uso cotidiano con un claro valor emocional. Relojes, gafas, artículos de cuero, maletas, ropa, juguetes y complementos para un estilo de vida diferente es lo que se ofrece a los entusiastas de Audi para hacer que cada día sea un poco más especial.

El catálogo de modelos de coches, que va separado dentro de la Audi collection, incluye vehículos históricos, de competición y de producción en todas las escalas y en una amplia gama de colores. Su aspecto tan auténtico es muy apreciado por los coleccionistas.

Todos estos artículos se encuentran a la venta en la red oficial de concesionarios Audi.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario