nsofred renueva su flota con Mercedes-Benz

· 14 furgonetas Vito y una Sprinter forman ya parte de su parque

A mediados del mes de febrero se procedió a la entrega de 15 furgonetas (14 furgonetas Vito modelo 109 CDI y una Sprinter modelo 311 CDI) a la firma Insofred en las nuevas instalaciones de la concesión de Mercedes-Benz Stern Motor en Terrassa.
La empresa Insofred es fruto de la fusión de Refrigeració Sebatiá y Acústica Terés. Su actividad está orientada a la refrigeración, ventilación, insonorización y adecuación de locales de medianas y grandes superficies, disponiendo además del montaje y servicio de asistencia y mantenimiento de 24 horas, y de un departamento técnico que proyecta y planifica todos y cada unos de los detalles para sus clientes, entre los que cuenta con la cadena de congelados La Sirena, los supermercados Caprabo, Grupo Agroaliment, etc.

Su relación con Stern Motor se inició hace ya ocho años. Desde entonces su confianza en la concesión y en los productos que comercializa ha ido creciendo. Hasta la compra de estas últimas 15 unidades, Insofred había adquirido 12 furgonetas modelo Vito y dos turismos de la Clase E. En breve su flota Mercedes incrementará en dos nuevas unidades al haber comprado otro turismo de la Clase E y un monovolumen Viano.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario