Novena edición de la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA) 2008 de Madrid

ImageLa Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA) abrió hoy sus puertas en el recinto ferial Ifema, con la presencia de 252 empresas diferentes y 157 expositores, que mostrarán las principales novedades del sector.

Cuenta con la presencia de las principales marcas del sector carrocero en España y también a nivel internacional, que acogen este evento como una importante plataforma comercial.

FIAA 2008 ha sido el escenario elegido por los fabricantes de autocares y autobuses para la presentación de dos novedades mundiales, así como de dos primicias en el continente europeo y de diferentes productos nuevos en el mercado español.

Entre las principales novedades de esta Feria se encuentra el nuevo modelo Tempus de Castrosua, un autobús híbrido para el transporte urbano que forma parte de la estrategia de la firma de desarrollar vehículos más respetuosos con el medio ambiente.

La segunda primicia internacional de este evento será la presentación del nuevo prototipo Habit de Hispano, que ha sido desarrollado sobre la base del Citelis Iveco de 18 metros. Este vehículo cuenta con una estructura reforzada, orientada a mejorar la protección en los pequeños impactos.

ImageAsimismo, la firma Car Bus Caravaning estará presente en esta Feria con diferentes modelos desarrollados a partir del Mercedes Sprinter, entre los que se encuentran los nuevos Spica, Spica Urban, Corvi, Corvi Diplomatic y Lepus.

En este certamen del autobús y del autocar también participarán otras marcas de relevancia como Integralia, Beulas, Fiat Vehículos Comerciales, Indcar, Peugeot, Sunsundegui o del sector auxiliar Hella, Fainsa o LEDayline.

La inauguración oficial de este evento corrió a cargo del presidente del comité organizador de FIAA, de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y de honor de la Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros (Asintra), Gerardo Díaz Ferrán.

Esta entrada fue publicada en Caravanas y Autocaravanas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario