Novedades Saab en el Salón de Londres 2008

Saab amplia la oferta de su innovador sistema de tracción total para su gama de modelos 2009, a la vez que introduce la tecnología BioPower flex-fuel en sus versiones tope de gama Aero. Los coches de concepto de Saab -el 9-X BioHybrid y el 9-4X BioPower –muestran la intención de la marca premium sueca de entrar en todo los segmentos importantes del mercado global de automóviles.

ImageLa tecnología más avanzada Saab XWD para el emblemático motor turbo de 4 cilindros

Los Saab 9-3 Sport Sedan y Sport Hatch del año modelo 2009 ahora pueden equipar el innovador sistema XWD como opción para el motor 2.0 litros turbo de 210 CV, que se suma a la versión tope de gama Aero con motor turbo 2.8 V6 de 280 CV. También se pueden especificar como opción un diferencial trasero autoblocante “eLSD” y un chasis deportivo mejorado.

  • La tecnología Saab BioPower se incorpora a la gama Aero

Saab es líder con su tecnología de motores BioPower que entregan más potencia a la vez que aprovechan todos los beneficios del bioetanol (E85) como combustible sostenible. Esta tecnología única de combustible flexible se ofrece ahora en las versiones Aero, tanto para la gama 9-3 como 9-5.

  • Saab exhibe sus últimos coches de concepto

El 9-X BioHybrid – que representa una visión (viva imagen) de cual podría ser el aspecto de un futuro coche compacto de Saab – y el 9-4X BioPower Concept – que anuncia la entrada inminente en el segmento de los Crossover – comparten la firma y estilo escandinavos y muestran avances y futuros desarrollos tecnológicos con motores con una importante sinergia entre altas prestaciones y consumo muy eficiente. Ambos modelos simbolizan el compromiso de Saab de expandir su gama a todos los segmentos importantes del mercado con sus tradicionales productos premium distintivos.

  • Versión Tope de Gama Aero 2.8V6 Turbo Mejorada.

Con una potencia optimizada hasta los 280 CV/206 kW y un par motor de 400 Nm, este motor se ofrece ahora en la gama 9-3 tanto en la versión de tracción delantera como en la de tracción total (Saab XWD). Un mejorado chasis deportivo, como el de la edición limitada Turbo X, se ofrece también con el sistema XWD.

Esta entrada fue publicada en Saab. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario