Novedades en el Stand de Opel España en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid 2000

  • El Opel Astra Coupé: Elegancia y grandes prestaciones
  • Opel Agila: El primer minimonovolumen de un fabricante europeo
  • Speedster: Excepcional placer de conducción
  • Gama Opel: Alta tecnología con mayor seguridad y equipamiento en todos los segmentos.
  • G90: Un Coche de Concepto del segmento compacto con unos consumos mínimos
  • El “Arte y la Ciencia” de Cadillac junto al “American Way of Life” de Chevrolet
  • Cadillac LMP: Cadillac vuelve a Le Mans 50 años después
  • Vehículos Comerciales Opel: Trabajar con la seguridad y fiabilidad de Opel

Opel España presenta en la tercera edición del Salón del Automóvil de Madrid, su gama de modelos con numerosas y atractivas novedades, que muestran las últimas tendencias en diseño y tecnología de la marca. En su Stand del Salón de Madrid, Opel ha recreado el ambiente de una animada Plaza Mayor. Aquí, los visitantes pueden tomarse un respiro en su visita al Salón, los niños podrán divertirse jugando con maquetas Opel y podrán ver en pantallas de vídeo las actividades del Club Frontera o los partidos del Opel Padel Tour.

– Opel Agila: El primer minimonovolumen de un fabricante europeo

Una de las principales novedades del Stand de Opel es el nuevo Opel Agila: El primer minimonovolumen de un fabricante europeo. A pesar de su corta longitud de sólo 3,50 metros, el nuevo Agila ofrece espacio suficiente para cuatro adultos y una capacidad de carga de entre 240 y 1.250 litros. Su estilo joven y su excelente accesibilidad, proporcionada por cuatro puertas y un gran portón trasero, se complementan con su gran versatilidad interior. El Agila va propulsado por dos motores de gasolina ECOTEC de 1,0 y 1,2 litros, con unas potencias de 58 CV/43 kW y 75 CV/55 kW respectivamente.

– Opel Astra Coupé: Elegancia y grandes prestaciones

Elegancia, líneas dinámicas, prestaciones impresionantes y elevados estándares de seguridad y equipamiento, todo ello a un precio asequible, son las características más sobresalientes del nuevo Opel Astra Coupé, que se expondrá por primera vez en España con motivo del Salón del Automóvil de Madrid. El Astra Coupé saldrá a la venta en el otoño del 2000, propulsado por tres potentes motores ECOTEC que ofrecen entre los 125 CV/92 kW y los 190 CV/140 kW de potencia.

– Opel Speedster: Excepcional placer de conducción

Opel muestra en Madrid el Speedster, un nuevo y emocionante deportivo que muestra la evolución de la filosofía del diseño dinámico de la compañía e incorpora varias e importantes innovaciones técnicas. Con un chasis de aluminio y carrocería de material composite, el Speedster, también equipa un nuevo motor central de cuatro válvulas por cilindro, ECOTEC realizado en aluminio de 2.2 litros que ofrece una potencia máxima de 147 CV/108 kW. Los ingenieros de Opel estiman que, con un peso menor de 800 kg, la aceleración de 0 a 100 km/h estará por debajo de los 6 seg y la velocidad máxima será de unos 220 km/h.

Gama Opel: Alta tecnología con mayor seguridad y equipamiento en todos los segmentos.

La gama Opel es una de las más completas del mercado, estando presente en todos los segmentos. La gama Corsa celebra el nuevo Milenio con el lanzamiento de la versión Edition 2000. Esta nueva versión se distingue por sus exclusivas llantas de aleación, la denominación Edition 2000 en las puertas y una nueva y exclusiva tapicería y el coupé compacto Tigra se comercializa en una serie especial denominada Tigra Sport; El Astra, el modelo más vendido de Opel, recibe la incorporación del nuevo motor diesel DTi de 75 CV/55 kW; el versátil monovolumen compacto Zafira también ha incorporado una nueva opción con el control electrónico de estabilidad ESP La gama Vectra, incorpora de serie un amplio paquete de medidas de seguridad y la lujosa versión Design Edition, basada en el Vectra Caravan, ofrece un exclusivo y lujoso equipamiento. El Opel Omega, el buque insignia de la gama Opel, une a un estilo más elegante la más avanzada tecnología; Además, Opel ha reestructurado y reajustado su oferta, en un nuevo esfuerzo por ofrecer la oferta más amplia y más ajustada a las demandas de los clientes, todo ello con la relación valor/precio más favorable. En todas las líneas de modelos se han incorporado importantes mejoras en confort, seguridad, economía de uso y respeto medioambiental y se han incrementado sus equipamientos de serie.

– G90: Un Coche de Concepto del segmento compacto con unos consumos mínimos

El “G90”, el innovador coche de concepto de mínimo consumo de Opel, se muestra en la 3ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Madrid. Con un motor de gasolina de tres cilindros de 60 CV/44 kW, este coche de concepto sólo produce 90 gramos de emisiones de CO2 por kilómetro. Esta cifra rebaja más de un tercio el límite de 140 gramos por kilómetro que la Unión Europea tiene previsto se convierta en el valor medio de las flotas de los fabricantes en el año 2008. Al mismo tiempo, el G90, que insinúa la dirección que el estilo de las carrocerías de Opel podría tomar en el futuro, demuestra un nuevo enfoque en cuanto al diseño interior.

– El “Arte y la Ciencia” de Cadillac junto al “American Way of Life” de Chevrolet

La gama de vehículos americanos comercializada por Opel España también estará presente en el Salón del Automóvil de Madrid 2000. Anexo al Stand de Opel, se presentará en Madrid el elegante Cadillac Seville, con sus avanzados sistemas de conducción, junto al superdeportivo Chevrolet Corvette, al todo terreno Tahoe, recientemente presentado y al monovolumen Trans Sport. El Chevrolet Alero, la primera berlina de esta marca que se comercializa en Europa, también estará presente en este Stand que sugiere un ambiente de la actual y sofisticada América.

También, en la zona dedicada a los vehículos americanos, Opel presentará una unidad del prototipo Cadillac Northstar LMP con el que está participando con éxito en la Copa del Mundo de Sport y con el que tras un paréntesis de 50 años, volverá a participar en las famosas 24 horas de Le Mans en Junio de este año.

– Vehículos Comerciales Opel: Trabajar con la seguridad y fiabilidad de Opel

Opel España tiene también un Stand ubicado en la zona anexa al Stand de Opel y dedicado a los Vehículos Comerciales. La estrella de este Stand es el Movano, un vehículo comercial con pesos máximos comprendidos entre las 2,8 y las 3,5 toneladas, que se une a la gama de comerciales ligeros de Opel de gran éxito, formada, en España, por los modelos Corsa Van y Combo, en sus versiones Cargo y Tour.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario