NOVEDADES DE SEAT Salón de Madrid 2002

Concept cars:

SEAT Salsa. Renovación del estilo exterior e interior.

Nuevos modelos:

Nuevo Ibiza y León Cupra R.


Nuevas motorizaciones:

Toledo 1.8 20VT de 180 CV (132 kW)

Ofrece cambio de 6 velocidades y se combina con los acabados Signa y Sport.

Sustituye y mejora las prestaciones del V5 de 170 CV.

León 1.9 TDi de 150 CV 4 (110 kW)

Es el Diesel más potente de SEAT dotado con tracción total y cambio de 6 velocidades. Hasta la fecha estaba disponible únicamente para mercados de exportación.

Nuevas versiones:

León FR (Fórmula Racing)

Este nuevo acabado se combina con los motores 1.8 20VT de 180 CV y 1.9 TDi de 150 CV, tanto en sus versiones con tracción delantera como 4. Incluye elementos de esencia Cupra como son los parachoques, las rejillas de aireación, el spoiler posterior, las taloneras y llantas de 17″ con neumáticos de medida 225/45.

León “Sport Limited”

Se ofrece con el motor 1.9 TDi de 90 CV y cuenta de serie con parachoques y faldón inferior en color carrocería, faros antiniebla, llantas de aleación de 15″, asientos deportivos, volante y funda de la palanca del cambio revestidos en cuero con cosido en color rojo, aire acondicionado, ABS, doble airbag frontal y laterales, elevalunas eléctricos delanteros y retrovisores exteriores en color carrocería.

Córdoba “Tour”

Está disponible en carrocería de cuatro puertas y con los motores 1.4 de 60 CV, 1.4 de 75 CV, 1.9 SDi de 68 CV y 1.9 TDi de 90 CV. Incluye de serie doble airbag frontal, asiento del conductor ajustable en altura y profundidad, faros antiniebla, ABS, llantas de aleación de 14″, retrovisores exteriores con regulación eléctrica y calefactados, radiocassette con 4 altavoces y elevalunas eléctricos.

Otras novedades en la gama:

SEAT Arosa

Presenta una nueva configuración con dos acabados, Stella y Sport, y sobre el Stella propone dos paquetes de equipamiento, el Sport y Signa.

Sport. Este acabado es exclusivo del motor 1.4 16V de 100 CV e incorpora de serie, a partir de ahora, llantas de aleación de 15″ y retrovisores exteriores con regulación eléctrica y calefactados.

Stella. Como novedad incluye de serie las llantas de acero de 14″ y el asiento del acompañante con función Access Plus (sistema que facilita el acceso a las plazas posteriores).

Paquete Sport. Disponible para el 1.4 de 60 CV y 1.4 TDi de 75 CV. Ofrece de serie, sobre el Stella, llantas de aleación de 14″, asientos delanteros deportivos ajustables en altura, tapicería de marcado diseño deportivo, volante y pomo de la palanca de cambios revestidos en cuero; retrovisores exteriores con regulación eléctrica y calefactados y manetas de las puertas, molduras laterales y retrovisores exteriores en color carrocería. Como opción propone llantas de aleación de 15″ con neumático 195/45.

Paquete Signa. Se propone para los motores 1.0 de 50 CV, 1.4 de 60 CV y 1.4 TDi de 75 CV. Sobre el Stella añade de serie aire acondicionado, airbag para acompañante, llantas de aleación de 14″, retrovisores exteriores, molduras laterales y manetas de las puertas en color carrocería; retrovisores regulables eléctricamente y calectados, asiento del conductor con Access Plus y apertura en compás de las ventanas traseras. Como detalle exclusivo, en los colores Verde Bola, Azul Canica, Amarillo Yo-yo y Negro Mágico, los relojes de instrumentación, las toberas de aireación y el pomo de la palanca de cambios van pintados en el mismo tono de la carrocería.

SEAT León

ABS. De serie para el acabado Stella (en Signa y Sport este elemento ya era de serie).

Desconexión del airbag del acompañante. Serie para todas las versiones.

Nuevo sistema de navegación. Transmite las informaciones mediante símbolos y tiene la ventaja de leer tanto un CD cartográfico como de música.

Acabado Sport. Pasa a ofrecer de serie las llantas de aleación de 16″ con neumáticos 205/55, el ordenado de a bordo, el claxon de doble tono, la toma de 12 voltios en el maletero y el radio lector Aura CD.

Otros elementos que estrena el León son unos atractivos tapizados para los acabados Stella, Sport y Signa y dos nuevos colores metalizados, el Beige Niebla y Azul Anna.

SEAT Toledo

ESP. De serie para Sport y Signa, opcional para el acabado Stella.

Desconexión del airbag del acompañante. Serie en toda la gama.

Stella. De serie incluye, a partir de ahora, faros antiniebla, elevalunas eléctricos posteriores, retrovisores exteriores con regulación eléctrica y calefactables, claxon de doble tono y radio lector Aura CD con 8 altavoces (4x20W).

Signa. Añade a su equipamiento de serie los siguientes elementos: ESP, llantas de aleación de 15 pulgadas, alarma volumétrica, sensor de lluvia, cortina parasol para la luneta trasera y toma de 12 voltios en el maletero. El nuevo Toledo 1.8 20VT de 180 CV con acabado Signa siempre monta llantas de aleación de 16 pulgadas.

Paquete Executive. Como opción, y para todas las versiones Signa, el Toledo propone un exclusivo equipamiento que incluye llantas de aleación de 16 pulgadas, asientos delanteros deportivos y regulables eléctricamente, asientos tapizados en Alcantara o piel, retrovisores exteriores con regulación eléctrica y con función parking también eléctrica y control de velocidad de crucero.

Sport. El deportivo acabado Sport suma de serie los siguientes elementos: ESP, alarma volumétrica, ordenador de a bordo, climatizador, elevalunas eléctricos posteriores y retrovisores exteriores con regulación eléctrica y calefactados. El Toledo con acabado Sport siempre monta de serie unas nuevas llantas de aleación de 16″, asientos delanteros deportivos y suspensión deportiva. Como opción proponen exclusivamente la pintura metalizada.

El Toledo también estrena tapizados, tapacubos, llantas de aleación, sistema de navegación y dos colores metalizados, el Gris Lava y Beige Niebla.

SEAT Alhambra

ESP. Ahora es de serie para todas las versiones Sport y Signa.

Sport. Ofrece de serie nuevas llantas de aleación de 16″ con neumáticos 215/55.

Stella. Incorpora de serie faros antiniebla.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario