Novedad coches Lexus 2009- Lexus IS 250 C descapotable

ImageLexus, la marca de lujo de Toyota, ha mostrado en el Salón de París este elegante descapotable basado en su berlina IS 250, con la que comparte el motor V6 de 208 CV y el cambio automático de 6 velocidades.

Extremadamente elegante, el nuevo descapotable de Lexus incorpora una capota de aluminio, que tarda 20 sólo segundos en doblarse en sus tres partes y dejar el habitáculo al aire libre.

ImageSólo el capó, los grupos ópticos, los tiradores de las puertas y los espejos retrovisores son iguales que los del IS 250 berlina, ya que el resto de elementos se han diseñado desde cero para el IS 250 C.

ImagePor dentro, el lujoes el mismo que el de la berlina, con todos los elementos que han hecho de Lexus uno de los fabricantes con mayor tirón entre los clientes premium.

ImageEn el apartado de seguridad, este Nuevo cabrio Lexus IS 250 C también se beneficia de sus genes compartidos con el IS 250 berlina, incorporando un buen arsenal de soluciones para garantizar la integridad de los pasajeros, tales como el control dinámico VDIM, el control de estabilidad VSC o un sistema de pre-colisión (PCS) que prepara el coche en caso de impacto.

ImagePara una protección adicional, el IS 250 C equipa airbag laterales más alargados que los de su contrapartida familiar, así como una carrocería con un mayor índice de absorción de impacto.

El Lexus IS 250 llegará a los concesionarios en verano de 2009.

Esta entrada fue publicada en Lexus. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario