NOTA SOBRE FALSO COMUNICADO

Desde Audi se ha constatado que varios medios de comunicación han recibido un falso comunicado de prensa en nombre de nuestra marca bajo el título “Nota de aclaración”. En este sentido, Audi manifiesta que ese comunicado no ha sido emitido por la compañía y su contenido es total y absolutamente falso.

Audi solicita que no se dé crédito ni publicación a dicho comunicado emitido con una identidad corporativa que intenta simular a la verdadera que utiliza el departamento de comunicación y relaciones externas de Audi en España. Además, el número de teléfono de contacto que aparece en el falso comunicado pertenece al servicio de Atención al Cliente de Audi; la dirección postal no es correcta así como la dirección de e-mail. Todos los comunicados de prensa emitidos por Audi en España están firmados por su director de comunicación, Fernando Saiz, y publicados en la Web oficial de prensa http://prensa.audi.es, cuyo acceso es exclusivo para profesionales de los medios de comunicación.

Si necesitan cualquier tipo de información adicional, puede contactar con el departamento de comunicación de Audi en el teléfono: 91 417 70 23.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario