NOMBRAMIENTOS EN SEAT:Dr. Bernd Pischetsrieder, presidente del Comité Ejecutivo

Dr. Bernd Pischetsrieder es a partir del 1 de julio nuevo presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, S.A., según lo ratificado por el Consejo de Administración de la compañía en la reunión ordinaria celebrada el pasado día 31 de mayo. Dr. Pischetsrieder asume también el cargo de miembro del Comité Ejecutivo de Volkswagen AG, con la responsabilidad de la nueva área de Gestión de Calidad del Grupo y SEAT.

Dr. Pischetsrieder releva a Bruno Adelt, de 60 años, que fue nombrado presidente del Comité Ejecutivo de SEAT en junio de 1999. Adelt también es miembro del Comité Ejecutivo de Volkswagen AG y continuará como presidente del Consejo de Administración de SEAT, S.A.

Además de este nuevo nombramiento, el Consejo de Administración de SEAT aprobó la nueva estructura del Comité Ejecutivo de la compañía española, con efectos 1 de julio de 2000.

Wolfgang Dolg, de 52 años, ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de Finanzas en sustitución de Erich Krohn, de 50 años, quien asumirá la presidencia del Comité Ejecutivo de Volkswagen Finance, en Madrid. Dolg ha sido miembro del Comité Ejecutivo responsable de Finanzas en Volkswagen Vehículos Comerciales.

Lars-Henner Santelmann, de 37 años, ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de Comercial, en lugar de Detlev Schmidt, quien ha sido designado presidente delegado y vicepresidente de Comercial de la marca Skoda, en la República Checa. Santelmann ha sido director comercial de la marca Volkswagen en los mercados del sureste de Europa.

La nueva estructura del Comité Ejecutivo de SEAT es, a partir del 1 de julio de 2000, la siguiente: Presidente – Dr. Bernd Pischetsrieder, 1 de julio de 2000. Vicepresidentes ejecutivos – Dr. Winfried Burgert (Investigación y Desarrrollo), 1 de septiembre de 1999. Wolfgang Dolg (Finanzas), 1 de julio de 2000. Josef Habla (Producción), 1 de junio de 1997. Rodrigo Navarro (Recursos Humanos), 1 de enero de 1997. Lars-Henner Santelmann (Comercial), 1 de julio de 2000.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario