NOMBRAMIENTOS EN SEAT Martin Winterkorn miembro del Consejo de Administración y Winfried Burgert vicepresidente de Investigación y Desarrollo

La Junta General de accionistas de SEAT, S.A. ha nombrado a Martin Winterkorn nuevo miembro del Consejo de Administración de SEAT, S.A., con efectos al 1 de septiembre de 1999. Winterkorn, de 52 años, es miembro del Consejo de Dirección de la marca Volkswagen y responsable del desarrollo técnico de esta marca.

El nuevo consejero ha formado parte del Comité Ejecutivo de SEAT desde el mes de septiembre de 1998, cuando fue nombrado vicepresidente de Investigación y Desarrollo, cargo que ha simultaneado con sus funciones como miembro del Consejo de Dirección de la marca Volkswagen.

Tras el nombramiento de Martin Winterkorn como miembro del Consejo de Administración de SEAT, este órgano ha designado a Winfried Burgert como su sucesor en el cargo de vicepresidente ejecutivo de Investigación y Desarrollo en el Comité Ejecutivo de la empresa, también con efectos al 1 de septiembre de 1999.

Nacido en la localidad de Lörrach (Alemania), Winfried Burgert ingresó en SEAT en diciembre de 1998 como director de Desarrollo de Producto del área de Investigación y Desarrollo. Su labor profesional anterior también se desarrolló dentro del grupo Volkswagen, concretamente en la marca Audi, compañía en la que permaneció hasta su incorporación a SEAT.

Burgert, que tiene tres hijos, estudió ingeniería mecánica en la Universidad Técnica de Karlsruhe (Alemania) y se doctoró por la Universidad Técnica de Munich.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario