NOMBRAMIENTO EN SEAT:Pedro Catena, Director de Mercado Exterior

Con el nombramiento de Pedro Catena Pou (36) como Director de Mercado Exterior de SEAT, la compañía pone al frente de una de sus áreas estratégicas a un español, que reportará directamente al vicepresidente comercial, Detlev Schmidt.

SEAT está presente en más de 61 países. Las ventas en los mercados exteriores representan el 70 por ciento del total de la marca. En 1997, las ventas fuera de nuestras fronteras ascendieron a 273.000 unidades, cifra récord para la marca española. Esta tendencia positiva se mantiene a finales de septiembre de este año, con 10.000 unidades por encima de los volúmenes alcanzados en el mismo periodo del año anterior. Estos resultados auguran un nuevo récord para SEAT durante el presente ejercicio.

Pedro Catena, casado y padre de una hija, obtuvo su licenciatura en ciencias económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona en el año 1986 y desde su ingreso en SEAT, ese mismo año, ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, siempre relacionados con las exportaciones y la apertura de nuevos mercados.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario