NOMBRAMIENTO EN SEAT Matthias Heinz, nuevo director de SEAT Deutschland

Matthias Heinz, de 49 años, será nombrado director de SEAT Deutschland, filial de SEAT en Alemania, con efectos a 1 de junio de 2006. Heinz sustituye en el cargo a Michael Grosche, quien asumirá nuevas funciones en Volkswagen Vehículos Comerciales.

Heinz era, hasta ahora, director del holding Schwaba, que gestiona 11 concesionarios de SEAT, Volkswagen, Audi, Skoda, Volkswagen Vehículos Comerciales y Suzuki ubicados en los alrededores de la ciudad alemana de Augsburgo. A lo largo de su trayectoria profesional, el nuevo director de SEAT Deutschland ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en compañías automovilísticas como Kia Motors, Saab y Toyota relacionados, básicamente, con las áreas de comercial y la red de concesionarios.
Nacido en la localidad alemana de Weimar, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y tiene tres hijos.
El vicepresidente de Comercial de SEAT, Dr. Giuseppe Tartaglione, ha destacado que “este nuevo nombramiento se enmarca dentro de la estrategia de potenciar el área Comercial de la compañía”, en este caso en su principal país de exportación, y en un entorno caracterizado por la gran competitividad del mercado.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario