NOMBRAMIENTO EN SEAT Jörn Hinrichs, Director de Marketing

Jörn Hinrichs (1956) ocupa desde el día uno de noviembre el puesto de Director de Marketing de SEAT. Hinrichs, hasta la fecha Director Comercial de Volkswagen en España, sustituye en el cargo a Ralf Berckhan, que pasará a ocupar la dirección de marketing de Audi AG, en Alemania.

La carrera profesional de Jörn Hinrichs se ha desarrollado en el grupo VW, donde comenzó a trabajar en el año 1982. Desde entonces, su experiencia en la compañía ha estado siempre relacionada con las ventas, el marketing y la publicidad. En 1996, se hizo cargo de la dirección comercial de Volkswagen en España.

En SEAT ocupará la dirección de marketing, cargo en el que dependerá directamente del Vicepresidente Comercial, Detlev Schmidt. La llegada de Hinrichs a SEAT coincide con el lanzamiento del nuevo Toledo y, por tanto, con la nueva imagen de marca que lidera este modelo.

Jörn Hinrichs obtuvo la licenciatura en económicas por la Universidad de Göttingen en 1982. Se casó el mismo año que comenzó a trabajar en VW (1982) y es padre de dos hijas.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario