NOMBRAMIENTO EN SEAT Joan Miquel Malagelada, nuevo director de Marketing para el mercado nacional

Joan Miquel Malagelada, de 39 años y natural de Barcelona, es el nuevo director de Marketing de SEAT para el mercado nacional.Malagelada trabaja en el grupo Volkswagen desde 1992 cuando ingresó en Volkswagen-Audi España, S.A. como gerente de Marketing de Vehículos Comerciales Volkswagen. En 1994 fue nombrado director de Marketing de la marca Audi en España. Este cargo lo ocupó hasta 1997, año en el que se incorporó a Audi AG en Alemania, donde ejerció como director de Marketing para el mercado alemán y director de Marketing-Communications.

Ingeniero técnico industrial mecánico y diplomado en dirección de Marketing por ESADE, Malagelada inició su carrera profesional en 1985 en la empresa Philips Ibérica, S.A. como consultor interno para el programa de Calidad Total. Posteriormente trabajó en Linde Carretillas e Hidráulicas, S.A. (1990) como director de Marketing.

En SEAT dependerá directamente del director de Mercado Interior, Juan Baselga, dentro del equipo del vicepresidente Comercial, Detlev Schmidt.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario