NOMBRAMIENTO EN SEAT Frank Bekemeier, nuevo vicepresidente ejecutivo de I+D

Frank Bekemeier, de 47 años, ha sido nombrado vicepresidente de Investigación y Desarrollo (I+D) de SEAT con efectos a 1 de abril. Bekemeier proviene de Audi, donde era responsable de Desarrollo Carrocería Acabada.

El nuevo vicepresidente de I+D de SEAT, y director del Centro Técnico de la marca, se incorporó al Grupo Volkswagen en 1982 y ocupó diversos puestos directivos en Volkswagen, Audi y SEAT. En esta última empresa ya ha trabajado en dos ocasiones: a principios de los años 90 y, posteriormente, de 1999 a 2004, ambas en el Centro Técnico de la compañía española. En este segundo periodo, como manager de Desarrollo Carrocería, lideró el proyecto del desarrollo de la carrocería del Audi A3 Sportback, un claro ejemplo de las sinergias entre SEAT y Audi en materia de I+D.
Nacido en Bad Oeynhausen (Alemania) y licenciado en Ingeniería del Automóvil, está casado y tiene una hija.
Bekemeier sustituye en el cargo al Dr. Winfried Burgert, quien ostentaba esta responsabilidad desde septiembre de 1999 y que ahora deja la compañía por jubilación.
El Comité Ejecutivo de SEAT aprovechó la oportunidad para agradecer al Dr. Burgert su larga y exitosa actividad directiva, tanto como miembro del Comité como en calidad de director del Centro Técnico de la empresa.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario