NOMBRAMIENTO EN SEAT Cambio en la Presidencia de SEAT, S.A.

Dr. Andreas Schleef ha informado hoy al Consejo de Administración de AUDI AG y al Consejo de Administración de SEAT, S.A. que con fecha 30 de septiembre de 2006, día en que celebra su 63 cumpleaños, desea cesar su actividad como presidente de SEAT, S.A.

Dicha petición ha sido aceptada por ambos Consejos, que al mismo tiempo han agradecido a Dr. Schleef su excelente compromiso personal en el fortalecimiento y la reorientación de la marca española del Grupo Volkswagen.
El Consejo de Administración de AUDI AG y el Consejo de Administración de SEAT, S.A. han nombrado al Sr. Erich Schmitt nuevo presidente de SEAT, S.A. con efectos 1 de octubre de 2006. El Sr. Schmitt, actualmente miembro del Comité Ejecutivo de AUDI AG con la responsabilidad del área de Compras, en su nueva función seguirá siendo miembro del Comité Ejecutivo de AUDI AG.
Por otro lado, el Sr. Ulf Berkenhagen quien hasta ahora era responsable de Compras Eléctricas de Volkswagen AG en Wolfsburg, será nombrado miembro del Comité Ejecutivo de AUDI AG con la responsabilidad del área de Compras, en sustitución del Sr. Erich Schmitt.
Dr. Schleef, quien actualmente compagina su función como presidente de SEAT, S.A. con la de miembro del Comité Ejecutivo de AUDI AG, también abandonará esta segunda función. Sin embargo, sigue manteniendo su relación con Audi como Apoderado General, responsable de proyectos regionales y locales.
Con ello Audi subraya la gran importancia que la región de Ingolstadt tiene como sede de la empresa y como área económica, social y cultural de gran parte de sus trabajadores.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario