Nombramiento en Audi España de Caita Montserrat, como directora de Marketing

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Audi ha nombrado a Caita Montserrat nueva directora de Marketing de la marca en España, con efecto desde el 1 de Marzo de 2013. Nacida en Barcelona en 1967, Caita Montserrat es Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona, y cuenta con una amplia experiencia en el mundo del automóvil. En 1992 se incorporó al departamento de Marketing de Volkswagen, en el área de publicidad, y posteriormente trabajó como Product Manager. También desempeñó las funciones de Dealer Marketing de Volkswagen como responsable de promociones y de la preparación de programas de fidelización del cliente.

En enero de 2000 asumió la dirección de Marketing de Volkswagen, puesto que ocupaba hasta ahora. “La trayectoria de Caita en la marca Volkswagen ha sido impecable, y así lo corroboran los resultados obtenidos durante los trece años que ha estado al frente de la dirección de Marketing. Estoy seguro de que todavía tiene mucho que aportar y que su incorporación a Audi nos ayudará a extender todavía más nuestro liderazgo en el segmento Premium y avanzar en nuestra excelente imagen de marca”, explica Guillermo Fadda, director de Audi España.

Caita Montserrat sustituye en el cargo a Joan Miquel Malagelada, que se desvincula de Audi para afrontar otros retos profesionales fuera de la compañía. Malagelada ha estado vinculado al Grupo Volkswagen desde 1992, en donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en diferentes marcas del Grupo. “De la labor desarrollada por Malagelada en el grupo destacaría muy especialmente su aportación a los excelentes resultados de Audi tanto en el mercado español como a nivel internacional. Quiero de forma expresa agradecer la dedicación y profesionalidad demostrada en todo momento en sus 21 años de pertenencia al grupo”, concluye Fadda.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario