No te quedes sin tu Honda PCX

Aprovecha la nueva promoción al increíble precio de 2.449 euros

Aclamado por los usuarios y la prensa especializada del sector por su tecnología y consumo líder en su categoría (2,2 l. /100 Km.)*, el Honda PCX se ha situado como uno de los modelos más vendidos del mercado español en tan sólo unos meses desde que se iniciara su comercialización. Ahora, el PCX se encuentra disponible a un irresistible precio de promoción de 2.449 euros hasta el 31 de marzo.

El nuevo PCX ha sido creado para motoristas que buscan las ventajas de un compacto y económico scooter de 125cc sin renunciar a una imagen moderna y un bonito diseño. Su aspecto sencillo esconde tras de si pura tecnología. En este sentido, destaca el exclusivo y nuevo sistema Stop&Go de Honda. Mediante esta tecnología, el motor se para automáticamente a los 3 segundos de detenerse la motocicleta y vuelve a arrancar cuando se gira de nuevo el puño del acelerador. Este sistema permite, además de un importante ahorro de gasolina, reducir las emisiones nocivas para el medio ambiente.

El motor de 125cc del PCX es sorprendentemente potente e incorpora un sistema de inyección de gasolina Honda PGM-FI que asegura una entrega de potencia sin brusquedades, reduciendo también las emisiones y el consumo. El PCX se muestra como un scooter tremendamente cómodo para la circulación urbana, gracias al asiento a baja altura y una amplia plataforma para los pies. Además, cuenta con el extra en seguridad que supone el Sistema de Frenos Combinados, que equilibra de forma efectiva las fuerzas aplicadas al disco delantero de 220 mm y al robusto tambor trasero, proporcionando una frenada suave y progresiva que refuerza la estabilidad y la confianza.

P.V.P. promoción: 2.449 euros
Colores: Blanco Himalaya perlado; Negro Asteroid Metalizado; Plata Seal Metalizado

* Los datos ofrecidos provienen de resultados obtenidos por Honda bajo condiciones de prueba estandarizadas, prescritas por WMTC. Pueden variar dependiendo del tipo de conducción, el mantenimiento del vehículo, el clima, las condiciones de la carretera, la presión de los neumáticos, la carga… Las pruebas se realizan sobre un rodillo y usando la versión estándar de vehículo, con solo el conductor y sin equipamiento opcional adicional.

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario