Nissan y la campaña ‘Built To Thrill’ para el Juke

Nissan ha anunciado su nueva estrategia con la campaña publicitaria para el nuevo Nissan Juke. Para el Juke, la campaña se llamará ‘Built To Thrill’ (algo así como Construido para Emocionar) que está englobada dentro de “Nissan. Innovation That Excites”. Esta nueva campaña está basada en la fuerte herencia Nissan en liderazgo innovador, transmite el sentimiento de emoción que hay tras las creaciones de la propia marca. Como todos sabemos, el Juke es un vehículo inspirado en los deportes de aventura y que ha sido desarrollado para buscar la emoción. En concreto, la campaña se centra en la inspiración latente tras el Nissan Juke, que cuenta con diferentes elementos de diseño originales. La tela del asiento está inspirada en el material de los trajes acuáticos que emplean los buzos a diario. Otro equipamiento de deportes extremos como el piragüismo y el snowboard también aparecen con el fin de atraer a la audiencia que busca emoción y diversión en la propia ciudad y entornos urbanos.

El director general de Comunicacines de Marketing de Nissan Europa, Bruno Mattucci, ha declarado lo siguiente sobre esta campaña:

 “Como parte del plan a medio plazo de Nissan Europe, Power 88, el Juke jugará un papel clave para conseguir nuestro objetivo de aumentar nuestra cuota de mercado. Desde finales de 2010 ya se han vendido más de 170.000 unidades del Nissan Juke en Europa. Así pues, esta campaña tiene el objetivo de reforzar la imagen de nuestra marca y posicionar al Juke como un crossover premium único en el segmento B”.

Ewan Veitch, presidente de TBWA\G1, ha añadido lo siguiente:

 “El enfoque de la emoción humana se ha incluido en la nueva estrategia. Anteriormente, las comunicaciones se centraban en el coche y su forma de interactuar con el entorno. Esta campaña se ha desarrollado para transmitir la emoción que obtiene el conductor gracias a un modelo premium, de gran rendimiento y accesible. ‘Built To Thrill’ combina el ADN puro del diseño de este coche con la emoción que produce tener y conducir uno”.

Por último, Alasdair MacGregor-Hastie, director creativo de TBWA\G1, ha comentado:

 “La nueva campaña del Nissan Juke se basa en la energía del trabajo realizado durante su lanzamiento, pero de forma más explosiva. La idea nació de una verdad inherente al coche: está inspirado en los deportes de aventura. De hecho, al hablar con el equipo de Nissan Design Europe sobre el Juke, realmente entendimos de qué iba el coche. Se trata de una campaña fantástica, que tendrá el éxito asegurado, igual que el propio coche”.

 

La campaña se pondrá en marcha el próximo 9 de abril de este mismo año en toda España. El anuncio de televisión estará disponible en Prime Time de los principales canales de televisión y estará fuertemente acompañado por una presencia en revistas del sector y en varios medios online.

Esta entrada fue publicada en Nissan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario