Llega a España el nuevo Nissan X-Trail Connect Edition, una nueva serie especial

Nissan X-Trail 2014

Con el objetivo de darle un pequeño impulso a las ventas de uno de sus productos más grandes, Nissan pone a la venta en el mercado español el nuevo Nissan X-Trail Connect Edition. Una edición especial del SUV (en su variante de cinco plazas) y que ofrece una mejor relación entre equipamiento y precio. Para su elaboración, Nissan parte de la terminación Acenta y como bien decimos, añade más equipamiento.

El equipamiento de serie del Nissan X-Trail Connect Edition está compuesto entre otros elementos por climatizador automático bizona, control y limitador de velocidad, ordenador de viaje, equipo de audio integrado con pantalla táctil de cinco pulgadas, conexión USB & Bluetooth, sensor de lluvia, encendido automático de luces, cristales tintados, sensores de aparcamiento, freno de mano eléctrico, faros antiniebla, espejo interior fotosensible y volante forrado en piel.

Nissan X-Trail 2014 - posterior

El equipamiento citado anteriormente es el ofrecido por la terminación Acenta. Por su parte, la serie Connect Edition añade a lo citado el navegador Nissan Connect con pantalla de siete pulgadas, lector de tarjeta SD, información del tráfico en tiempo real, cartografía europea y control por voz.

Pasando al apartado mecánico no hay mucho que comentar. La serie especial Connect Edition estará disponible de manera exclusiva junto con un motor dCi de 1.6 litros y 130 CV de potencia y una caja de cambios manual de seis velocidades. Aunque eso sí, podremos optar por la tracción delantera o integral.

Precios del Nissan X-Trail Connect Edition en España

  • X-Trail 1.6 dCI S&S 130 CV Connect Edition – 28.800 euros.
  • X-Trail 1.6 dCi S&S 130 CV 4×4 Connect Edition – 31.800 euros.

Son precios recomendados y no se incluyen descuentos o posibles promociones vigentes en el mercado.

Esta entrada fue publicada en Nissan y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario