Nissan Sports Adventure/SKI Resort estará presente en las estaciones de esquí más importantes de Europa

Pistas de nieve virgen con “Fresh Tracks”, Nissan abre las pistas a primera hora de la mañana para dar a sus esquiadores un trato preferente31 de enero de 2011 – Nissan Europe está preparada para ofrecer a esquiadores y snowboarders en algunas de las estaciones de esquí más conocidas de Europa una oferta exclusiva: la oportunidad de esquiar en nieve virgen y sin gente.

Esta innovadora oferta, denominada Fresh Tracks (pistas de nieve virgen), abrirá a primera hora de la mañana cuatro de las estaciones de esquí más visitadas de Europa para ofrecer a un determinado grupo de personas un pase exclusivo a las pistas durante una hora antes de su apertura al público general.

Y para aquellos que necesiten repasar sus conocimientos de esquí, Nissan ofrece Coaching Sessions, clases diarias gratuitas con su equipo de monitores profesionales.

Para reservar una sesión de Fresh Tracks o un Coaching Sessions, lo único que deberán hacer los lectores es registrarse en esta web:

file://es-nmesa-s0001.nissaneu.nmcorp.nissan.biz/userdata/ES01046/My%20Documents/DIVERS%20PRESS/www.nissan-extremegrip.com

Nissan Fresh Tracks podrá encontrarse en las siguientes estaciones:

Avoriaz, Alpes franceses
Verbier, Suiza
Livigno, Alpes italianos
Formigal, Pirineo español
Nissan ofrece de forma gratuita la experiencia Fresh Tracks como parte de su Programa de Deportes de Invierno, que también ha patrocinado el Freeride World Tour, donde los mejores especialistas en esquí y snowboard visitarán algunas de las estaciones de esquí más famosas del mundo para competir por el título mundial.

Vincent Wijnen, VP de Marketing Nissan en Europa, comentó:

“Hemos creado Nissan Fresh Tracks para que la gente pueda disfrutar de la sensación de esquiar o practicar snowboard sobre nieve virgen. Se trata de una experiencia única que estamos convencidos que fascinará a esquiadores y snowboarders de todos los niveles. Al igual que la tecnología ALL MODE, que dota a los Nissan Juke, Murano, Qashqai y GT-R de un agarre excepcional en carretera para que el conductor pueda sentirse más seguro, nuestras sesiones de Fresh Tracks y de Coaching Sessions están destinadas a proporcionar una mayor seguridad y confianza sobre las pistas. ”

Para más información:

Tom Green o Laura Allen

Brands2Life

+44 207 592 1200

Nissan@brands2life.com

Acerca de Agarre Extremo

La tecnología ALL MODE de Nissan proporciona a los Nissan Juke, Murano, Qashqai y GT-R un agarre excepcional en carretera, para que el conductor pueda sentirse más seguro. Para obtener más información, visite http://www.nissan-sportsadventure.com/ y haga clic en Agarre Extremo y después, en ALL MODE.

Fresh Tracks

Todo aquél que se registre deberá llegar al menos 15 minutos antes de que abra el remonte para ser uno de los pocos afortunados que consigan subir a las pistas para dar tres vueltas esquiando sobre nieve virgen antes de que se abra la estación.

Las plazas son limitadas. En caso de haber un exceso de inscripciones, se dará prioridad a los clientes de Nissan.

Coaching Sessions

Las clases con expertos se ofrecerán a esquiadores y snowboarders que ya cuenten con cierta experiencia. El nivel de las clases dependerá de la capacidad de los alumnos (adecuadas para aquéllos que se sientan cómodos en pistas azules, rojas o negras).

Programa de Deportes de Nissan

El Programa de deportes de Nissan fue creado para apoyar y promover los deportes de aventura y un estilo de vida activo y al aire libre, motivando a la gente con algunos de los deportes más emocionantes y asombrosos que existen hoy en día.

Nissan ha participado en el desarrollo del deporte freeriding y se enorgullece de haber sido cofundador del Freeride World Tour.

El Tour, al igual que nuestros atletas, refleja la pasión y el compromiso, que constituyen el espíritu de nuestra plataforma deportiva. Ellos, al igual que Nissan, se enfrentan constantemente a nuevos desafíos y van abriendo camino a una nueva generación de seguidores.

Esta entrada fue publicada en Nissan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario