Nissan Note 2012

El Nissan Note recibe un pequeño lavado de cara para mantener su imagen deportiva y moderna en el mercado. La generación 2012 consigue mantener estos aspectos fundamentales gracias a las nuevas versiones Tekna Sport y Tekna Premium. En el interior, la principal novedad es la nueva tapicería con costuras en azul que proporciona un aspecto más Premium al habitáculo.

 

Por otra parte, el exterior se caracteriza por las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas oscurecidas que le otorga de un aspecto más agresivo y fuerte. La versión Tekna Sport incluye de serie climatizador, faros de activación automática, sistema electrónico de estabilidad ESP y los airbags de cortina.

 

Ahora el Nissan Note 2012 se puede equiparar en cuanto a seguridad al resto de coches de segmentación similar de la marca.  Además, para la nueva versión Tekna Premium, se incluye el conocido sistema Nissan ‘Connect’ que permite conectar dispositivos de música digital mediante la nueva conexión para iPod. Dicho sistema también incluye un navegador por satélite y conexión Bluetooth

Esta entrada fue publicada en Nissan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario