NISSAN MUESTRA SUS NOVEDADES EN EL SALÓN DE BARCELONA A TRAVÉS DE LA NUEVA WEB NISSAN MOTORSHOW_TV

Barcelona (6 de mayo de 2009). Ante la inminente celebración del Salón del Automóvil de Barcelona, Nissan ha elaborado una web para presentar su participación en esta edición 2009.

Este año la marca apuesta por presentar sus productos y acercarse a su público de un modo emocional, ofreciéndole imágenes espectaculares y la posibilidad de experimentar nuevas sensaciones ligadas a sus vehículos.

La web www.nissan-motorshowtv.es ha sido concebida como si de un canal de televisión se tratara, de modo que su contenido es básicamente audiovisual.

Como cualquier televisión, www.nissan-motorshowtv.es ofrece la posibilidad de disfrutar de varios canales.

• El canal DESCUBRE, dónde se presentan las novedades que Nissan expone este año en el Salón del Automóvil de Barcelona. Cube, Pixo, 370Z, NV200 y el prototipo Qazana.

• El canal MIRA, dónde se incluye información del resto de la gama Nissan expuesta en el Salón.

• El canal PASEA, es un recorrido por los distintos espacios Nissan situados en la Plaza del Universo, que incluyen la exposición de turismos, 4×4 y vehículos comerciales.

• El canal SIENTE, tratará de contagiar la emoción de las múltiples sorpresas y actividades de animación que prepara la marca durante la celebración del Salón.

• El canal DESAFÍA, para descubrir las imágenes más espectaculares y sorprendentes protagonizadas por intrépidos deportistas de las distintas disciplinas que Nissan patrocina dentro de su programa Nissan Sports Adventure.

• El canal ENCUENTRA, muestra información de cómo llegar al recinto ferial.

Además la web incluye un canal TIEMPO que ofrece la previsión meteorológica en la ciudad de Barcelona, y un canal INFO SALÓN que incluye horarios, precios y otros detalles de interés sobre el evento.

Los canales DESCUBRE, MIRA y SIENTE se han previsto en dos fases. Una previa al Salón, y otra mientras éste se desarrolla. En la fase previa, se muestran videos que dejan adivinar al visitante la espectacularidad de los productos y las experiencias que se podrán ver y disfrutar en el Salón. En la segunda fase se publicarán los vídeos que se filmen durante el certamen.

Esta entrada fue publicada en Nissan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario