Nissan lleva a cabo una importante apuesta por la innovación tecnológica en España

 

Actualmente, no hay nadie que quiera discutir que el Nissan Qashqai es el líder indiscutible de ventas entre los crossover compactos del segmento C en España. Pues bien, este compacto recibe nuevas versiones dotadas con el esperado motor diesel 1.6 dCi de 130 CV combinado con el sistema Stop&Start y la nueva Cámara de Visión 360º que facilita al conductor la maniobra de aparcamiento en espacios reducidos.

Además, la marca ha decidido lanzar una campaña publicitaria inédita en España. Mediante un juego que se desarrolla en un banner desplegable sincronizado con el teléfono móvil, Nissan junto a la agencia digital Plan Comunicación, invita a los usuarios a vivir fielmente la experiencia de aparcar un Nissan Qashqai en condiciones extremas:

Haciendo uso de su smartphone, los usuarios podrán activar el dispositivo, manejar el volante y ver las cuatro cámaras, todo ello con sus propias manos. De esta manera, todos  los movimientos que el usuario haga en su móvil tendrán un reflejo instantáneo en la pantalla de su ordenador, por lo que podrá experimentar una simulación muy realista de las maniobras de aparcamiento de un Nissan Qashqai al borde de la azotea de un rascacielos.

Esta entrada fue publicada en Nissan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario