NISSAN LANZA UN MICROSITE SOBRE MOVILIDAD ELÉCTRICA EN EUROPA

Nissan ha lanzado para Europa un microsite educativo www.electric-mobility.com con el objetivo de concienciar al público sobre los beneficios de la movilidad eléctrica, incluyendo conocimientos básicos sobre el vehículo eléctrico (EV), su experiencia de conducción, el nuevo estilo de vida que comportará la introducción del coche eléctrico, su coste y los temas medioambientales relacionados.

Este microsite es el primer paso de una campaña educativa desarrollada por Nissan para apoyar a sus socios gubernamentales a difundir el conocimiento sobre los vehículos eléctricos y sus ventajas.

Próximamente, www.electric-mobility.com estará enlazado con todos los sitios web de Nissan en Europa, además de con los sitios web de sus socios para el desarrollo de la movilidad de emisiones cero, incluyendo Portugal, Irlanda, One North East en el Reino Unido y el Principado de Mónaco.

A través de www.electric-mobility.com y redes sociales como Twitter, Facebook y YouTube, Nissan y sus socios en el proyecto de emisiones cero esperan crear una fuente fiable de información sobre la movilidad eléctrica para todos aquellos ciudadanos europeos interesados en un futuro más limpio.

Nissan se reunirá en el Salón del Automóvil de Ginebra con sus socios gubernamentales en el proyecto de emisiones cero y con diversos responsables de blogs especializados en la materia, para discutir la manera de promover aún más la movilidad eléctrica en Europa.

El sitio www.electric-mobility.com se presenta precisamente cuando Nissan se prepara para el lanzamiento del Nissan LEAF, el primer vehículo eléctrico diseñado específicamente para hacerlo accesible al uso masivo, que se empezará a comercializar en Japón, Estados Unidos y Europa a finales de 2010.

Junto con su socio en la Alianza, Renault, Nissan Motor Co., Ltd. ha firmado ya unos 50 acuerdos con gobiernos, regiones, ciudades y otras organizaciones de todo el mundo para la promoción de la movilidad de emisiones cero.

Sobre Nissan en Europa
Nissan da trabajo a unas 12.500 personas en sus departamentos de diseño, investigación y desarrollo, fabricación, logística y operaciones de ventas y marketing. Durante el año 2009 la empresa vendió 498.027 vehículos en 40 mercados de Europa occidental y Europa del Este, incluyendo a Rusia. Además, la compañía produjo un total de 390.727 vehículos en sus fábricas de España y Gran Bretaña.

Esta entrada fue publicada en Nissan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario