El nuevo Nissan Juke Nismo RS llega a Europa

Nissan Juke Nismo RS

A partir del mes de diciembre se pondrá a la venta en los principales mercados europeos el nuevo Nissan Juke Nismo RS. Se convertirá en la opción más radical y prestacional de toda la gama del popular crossover. Si bien de momento no sabemos el precio que tendrá en España, la firma nipona ha hecho lo propio dando a conocer las tarifas para el mercado francés, así que podemos hacernos una idea aproximada de lo que costará en España.

¿Y cómo se diferencia de otras versiones de la gama? El Juke Nismo RS de Nissan dispondrá de varios detalles que bien podríamos definir como la guindilla del pastel y es que dispone de unos paragolpes específicos, nuevos faldones laterales, un spoiler instalado en encima del portón trasero, unas salidas de escape cromadas así como unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas que dejan a la vista las pinzas de freno Brembo de color rojo.

Nissan Juke Nismo RS - posterior

Sobre el equipamiento de serie, será líder de su gama en lo que a seguridad se refiere ya que contará con todos los sistemas de seguridad activa/pasiva que hay disponibles. También dispondrá de sistema de acceso y arranque sin llave, climatizador automático, conexión Bluetooth o una importante pantalla táctil en la que hacer uso del sistema de info-entretenimiento de la marca.

Echando un vistazo a lo que se esconde bajo su capó, veremos que el Nissan Juke Nismo RS cuenta con un motor DIG-T de 1.6 litros con 218 CV de potencia y 280 Nm de par máximo. Estará conectado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera. Si bien, podremos optar por una caja de cambios automática Xtronic tipo CVT y un sistema de tracción integral.

¿Su precio? El nuevo Nissan Juke Nismo RS estará disponible en el mercado francés desde los 27.450 euros. Sin contar descuentos o posibles promociones.

Esta entrada fue publicada en Nissan y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario