NISSAN introduce en la gama Note un nuevo motor diesel 1.5 dCi de 105 CV

Nissan amplía su oferta de NOTE, incorporando a la gama un nuevo motor diesel 1.5 dCi de 105 CV, con filtro de partículas, en las versiones Acenta y Tekna.

ImageDe esta forma, este versátil compacto combina un diseño innovador con un gran espacio interior, maniobrabilidad y confort, mejorando aún más las prestaciones en carretera.

La gama NOTE queda configurada con cuatro opciones de motor, dos de gasolina y dos diesel.

El motor 1.5 dCi, desarrollado por el socio de la Alianza Renault, está turboalimentado y provisto de intercooler.

Con una cilindrada de 1.461 cc, rinde 105 CV a 4.000 rpm y 240 Nm a 2.000 rpm. Este motor se complementa con una nueva transmisión manual de 6 velocidades. La segunda opción diesel de 1.5 litros, desarrolla 86 CV con 160 Nm, asegura una excelente combinación de comportamiento y economía de combustible.

Los motores gasolina son originales de Nissan, y al igual que las versiones diesel, cumplen la normativa europea EURO 4. El 1.4 está propulsado por una versión de 1.386 cc del motor CR, construido en aluminio, y 16 válvulas, que desarrolla 88 CV y 128 Nm de par.

El motor 1.6 forma parte de los motores HR de Nissan, también en aluminio, y cuenta con cuatro válvulas por cilindro y 1.598 cc, desarrollando 110 CV y 153 Nm de par. Este modelo, introducido en el mercado español en febrero de 2006, destaca por su gran practicidad.

Está pensado para satisfacer las necesidades de las familias y jóvenes que buscan un modelo ágil y confortable, con una estética diferenciada. El NOTE es un vehículo perfecto para moverse en un entorno urbano, que además permite aprovechar al máximo las escapadas de ocio fuera de la ciudad.

Los clientes de NOTE aprecian que un modelo compacto y divertido de conducir, contenga en su interior una habitabilidad, capacidad de maletero y equipamiento propio de un vehículo del segmento C. El NOTE, fabricado en la planta de Sunderland, Inglaterra, supera las 15.000 unidades vendidas en el mercado español desde su lanzamiento.

Nissan Iberia espera que la introducción de un motor más potente atraiga a un público que busca un modelo urbano que a la vez responda a sus expectativas de mayor potencia en carretera.

El NOTE Acenta 1.5 dCi de 105 CV, con filtro de partículas, equipa climatizador, llantas de aleación y ABS. Su precio es de 18.850 €. La versión Tekna, con acabado deportivo y ESP costará 20.050 €.

Esta entrada fue publicada en Nissan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario