Nissan inaugurará su nueva planta dedicada el proyecto Nismo el 26 de febrero

 

 

 

 

 

 

 

Nissan Motor Co. realizará un importante anuncio en torno a sus planes de futuro cuando abra el próximo 26 de febrero cerca de Yokohama su nueva fábrica de Nissan Motorsport de alto rendimiento y personalización del automóvil.

El CEO de Nissan, Carlos Ghosn, realizará dicho anuncio y revelará la nueva dirección y los planes de futuro de Nismo.

Conocida mundialmente por los amantes de la competición y los entusiastas de la personalización del automóvil, Nismo cuenta con casi 30 años de experiencia en el automovilismo y en la mejora del rendimiento de los coches de serie. Además, los millones de jugadores virtuales que disfrutan de los productos de Nismo, pueden ver convertidos sus sueños en realidad.

Nissan ha realizado una gran inversión para proporcionar una instalación completamente nueva para las operaciones de Nismo. Para ello, se ha renovado una antigua planta de producción para darle un nuevo hogar a la marca con una capacidad tecnológica mucho mayor. Esta nueva sede de Nismo se encuentra en la antigua fábrica de Omori, Japón, y dispondrá de una gran sala de exposición y venta.

Nissan ya ha comenzado a introducir mejoras de alto rendimiento de Nismo en sus coches de serie.

El primer Nissan de serie que dispone de las mejoras de Nismo, el Nissan Juke Nismo, ya está a la venta en Europa y Japón, y llegará a EEUU en el segundo trimestre de este año. El próximo modelo de esta nueva línea será el 370Z Nismo, que será presentado en público en el Salón de Ginebra del próximo mes de marzo.

En este evento, también se espera que Nismo revele sus proyectos de futuro en las actividades de motorsport.

Esta entrada fue publicada en Nissan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario