Desvelado en Japón el Nissan GT-R 45th Anniversary Edition

Nissan GT-R 45th Anniversary Edition

Con sólo 45 unidades. Así llega esta exclusiva tirada de unidades de una edición limitada del Nissan GT-R que se ha puesto a la venta en Japón. Hablamos del nuevo Nissan GT-R 45th Anniversary Edition. Partirá de la base del recientemente anunciado modelo para 2015 que como se ha podido saber, introduce toda una serie de novedades mecánicas tanto en el apartado del motor como de otros elementos del tipo suspensión.

La edición limitada 45th Anniversary Edition llegará al mercado nipón a partir del próximo mes de febrero de 2015 (poco después del lanzamiento del Nissan GT-R 2015). Contará con algunas novedades exclusivas como es el caso del color de la pintura. Se trata del mismo color que Nissan utilizó para pintar el exterior del Skyline GT-R M-Spec (R34 Type). Personalmente no me llama mucho la atención esta tonalidad pero hay que reconocer que es algo diferente a lo visto hasta la fecha en el deportivo coupé japonés.

Por otra parte, el Nissan GT-R 45th Anniversary Edition parte de la base del acabado Premium Edition. No podrá estar asociado a ninguna otra terminación de la gama. También sabemos que se ha añadido un logotipo exclusivo que hace referencia a la edición limitada así como una placa numérica para hacer referencia al número de la unidad ante la que nos encontramos. Tal y como hemos dicho al inicio de este artículo, sólo habrá 45 unidades.

¿Su precio? Si quieres hacerte con una de estas 45 unidades tendrás que pagar 10.784.040 millones de yenes, o lo que es lo mismo, unos 73.300 euros al cambio actual.

Esta entrada fue publicada en Nissan y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario