Nissan GT-R 2009, llego la bestia japonesa

Escrito por Espaciocoches
Nissan ya empezara a entregar las primeras unidades de su nuevo e impresionante coche, el GT-R. Este espectacular modelo, es mas que un deportivo de motor delantero, ya que con la gran postura y motor que presenta, se encontrara entre uno de los coches mas deseados de estos últimos tiempos, en donde el diseño no se quedara atrás.

ImageEl Nissan GT-R logró darle la vuelta al famoso circuito de Nürburgring en 7,38 segundos, uno de los mejores tiempos logrados por un coche de producción. El motor de esta bestia es un V6 Twin Turbo de 3.8 litros con 480 caballos de fuerza y 430 libras de torque, en donde cumple con las más altas regulaciones anti contaminantes, ya que es un vehículo ULEV (Ultra Low Emission Vehicle).

El GT-R esta construido sobre una plataforma llamada Midship, la cual tiene un sistema de tracción integral ATTESA E-TS junto a la suspensión trasera independiente. Los materiales utilizados para su construcción son el acero, la fibra de carbono y el aluminio. Su coeficiente aerodinamico es de 0.27 Cx, impresionante. El costo del GT-R será de unos 69,850 dólares para el base y de 71,900 dólares para el Premium, en donde añade sistema de sonido Bose, asientos con calefacción y bolsas de aire laterales.

Nissan lograra cumplir con los objetivos que tiene planeados a nivel mundial, gracias al GT-R, un coche que cambiara, aun más, la manera de ver a Nissan en todos los mercados.. El primer paso, sera introducirlo de lleno en EE.UU. y después llegara a Europa, Japón y a los demás países en donde Nissan tiene pensado venderlo.

Además, el nuevo GT-R posicionara a Nissan como una marca con excelente calidad de deportivos, así como lo fue en la década de los 90s.

Esta entrada fue publicada en Nissan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario