NISSAN EN EL SALON DEL AUTOMOVIL DE TOKIO 2009

Carlos Goshn presentó un prototipo de biplaza eléctrico, el Nissan Land Glider junto con el resto de novedades de la marca.

En el marco del Salón del Automóvil de Tokio, Carlos Ghosn, Presidente y CEO de Nissan, dio a conocer los últimos avances en tecnología medioambiental de emisiones cero, incluyendo el Nissan LEAF.

LO MAS DESTACADO

.NISSAN LEAF — El vehículo eléctrico de emisiones cero, respetuoso con el medio ambiente y divertido de conducir que se comercializará a finales de 2010

.LAND GLIDER — Un prototipo biplaza de emisiones cero que traza la dirección que podría tener el futuro minicoche urbano de la marca mostrando cómo entiende Nissan la nueva era de la movilidad.

.QAZANA — Presentado en el pasado Salón de Ginebra y de Barcelona, este crossover compacto que se fabricará en Inglaterra refuerza la posición de Nissan como marca pionera en este segmento.

.ROOX — Un coche pequeño, dinámico y superespacioso y con una distribucion muy inteligente que empezará a comeercializarse en el mercado japonés a partir de diciembre.

.NV200 VANETTE TAXI — Una versión para taxi de la popular Nissan Vanette, elegante, espaciosa y muy confortable, que cubre todas las necesitades de los usuarios de este tipo de vehículos.

Esta entrada fue publicada en Nissan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario