NISSAN EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA 2009

Los próximos días 7 y 8 de mayo tendrán lugar las jornadas de prensa del 90º Salón Internacional del Automóvil de Barcelona. En esta edición Nissan va estar presente con más novedades que nunca, mostrando por primera vez en España 1 Concept car, una Premiere Europea y 4 vehículos completamente nuevos.

– Concept Car QAZANA: Tras el éxito del Qashqai, la revolución Crossover continua con este ejercicio de estilo que muestra de manera clara como será el hermano pequeño del Qashqai y que hará su aparición en el mercado el próximo año.

– Nueva NV200: El innovador y versátil vehículo adaptable tanto al uso comercial como al uso de turismo y que Nissan fabricará este año en España para toda Europa. En este Salón se presenta su versión Van como PREMIERE EUROPEA.

– Nuevo CUBE: Posiblemente se convierta en el modelo icónico de los vehículos japoneses en Europa, en Japón ya lo es. Sus líneas asimétricas lo convierten en una pieza de diseño única.

– Nuevo PIXO: El coche urbano, asequible y ecológico que facilitará la vida a sus compradores. Con él, Nissan se introduce por primera vez en el segmento que más crece en este momento: los compactos urbanos.

– Nuevo 370Z: Más ágil, más potente y más eficaz que su anterior versión pero manteniendo intacto el más puro ADN de la saga Z.

Para conocer más detalles sobre esta nueva generación de vehículos Nissan, tengo el placer de invitarte a la rueda de prensa que ofrecerá nuestro nuevo Consejero y Director General Manuel de la Guardia el jueves día 7 de mayo a las 12:20h en el stand Nissan, situado en la Plaza del Universo frente el Palacio nº8.

Después de la presentación estaremos encantados de compartir contigo un almuerzo informal inspirado en cada una de las novedades del Salón, así, tendremos un buffet japonés, un buffet urbano, un buffet profesional y un buffet cool.

Esta entrada fue publicada en Nissan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario