NISSAN Completa su Gama CROSSOVER con el nuevo MURANO y el QASHQAI+2

ImageHace un año y medio, Nissan presentó el QASHQAI, un coche que inauguraba un nuevo espacio en el mercado europeo, el comprendido entre los tradicionales coches con carrocería de cinco puertas del segmento C y los SUV compactos.

El QASHQAI fue el primer crossover compacto lanzado en Europa y su éxito fue tal que obligó a introducir un tercer turno de fabricación para satisfacer la demanda. Nissan fue la marca pionera en el campo de los auténticos crossover compactos y no ha sido hasta hace muy poco que otros competidores han empezado a lanzar modelos parecidos.

ImageNissan, sin embargo, está lista para volver a avanzarse a la competencia y dar un paso más con el lanzamiento del crossover para familias activas y con el nuevo Murano que redefine el segmento de los crossover de gama alta.

Image“El QASHQAI convenció a clientes a los que no les acababan de seducir los coches compactos tradicionales y buscaban algo diferente. El Murano, el primer crossover de Nissan, se dirigía a compradores atraídos por la apariencia de los 4×4 pero que no necesitaban grandes capacidades todoterreno y que, sobre todo, buscaban un estilo mucho más dinámico.

ImageAmbos, el Murano y el QASHQAI, fueron capaces de despertar la imaginación de los compradores de automóviles. Ahora ha llegado el momento de continuar por la senda del éxito con la llegada del nuevo Murano y del primer crossover pensado para las familias y el ocio: el QASHQAI+2 de siete plazas”.

Simon Thomas, Vice-presidente de Ventas y Marketing de Nissan Europa.

CROSSOVER: El camino más rápido hacia el éxito

Lo más destacado

El nuevo QASHQAI+2 ofrece:

– Más espacio

– Habitabilitad para siete ocupantes

– Distancia entre ejes aumentada

– Espacio de almacenaje extra bajo el piso

– Sistema de plegado de la tercera fila de asientos

– Elementos de estilo exclusivos

– Gama equilibrada

El nuevo Murano ofrece:

– Estilo exterior sofisticado

– Nuevo y lujoso interior

– Nuevo chasis de cuatro ruedas motrices

– Motor V6 de 3,5 litros revisado

– Caja de cambios tipo CVT mejorada

– Avanzados elementos de equipamiento

Esta entrada fue publicada en Vehiculos 4x4. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario