Nissan aprovecha el Nismo Sports Cars Event para hacer la presentación de sus nuevos embajadores

 

 

 

 

 

 

 

Con motivo del Nismo Sports Cars Event, cuya celebración se llevo a cavo este fin de semana pasado en el Circuito de Cheste en Valencia, Nissan ha presentado su programa de embajadores de marca con la incorporación de Josef Ajram y Lucas Ordoñez.

Josef Ajram es un reconocido atleta a nivel mundial de los deportes extremos, el catalán es un entusiasta de los vehículos súper deportivos y es un fijo de los eventos organizados por Nissan y Nismo.

Lucas Ordoñez es el primer ganador de GT Academy, donde se impuso en la edición de 2008, desde entonces pilota para Nissan en el FIA GT Series, Blancpain Endurance Series y las míticas 24 Horas de Le Mans.

Con esta presentación, Nissan pone en marcha el programa de embajadores de marca con el objetivo de llevar más allá del límite su promesa de marca “Nissan. Innovation that excites”. Por la actividad profesional de ambos y su liderazgo personal, los dos son claros exponentes de los valores de la marca Nissan.

Raoul Picello, Consejero Director General de Nissan Iberia: “Tanto Josef como Lucas van a representar a nuestra marca como embajadores de Nissan y me siento muy orgulloso tenerles en nuestra familia y estoy convencido que conectarán perfectamente con nuestros clientes y seguidores”.

Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan España y Portugal: “Estoy convencido que el liderazgo que tienen tanto Lucas como Josef ayudará a Nissan a transmitir a nuestros fans los valores de marca, nuestra vocación deportiva y nuestra visión por una movilidad limpia y de cero emisiones “.

Josef Ajram: “Me hace mucha ilusión formar parte de Nissan, me permite agrupar todas mis necesidades en el deporte, llevando la bici, en la sostenibilidad con automóviles ecológicos y en lo deportivo con los modelos más racing”.

Lucas Ordoñez: “Poder formar parte de la marca de esta manera es un paso más en mi carrera con Nissan, si hasta ahora estaba involucrado de forma global, hacerlo tan directamente con Nissan España es un honor y estoy orgulloso de ello. Para mí, Nissan representa mi carrera deportiva desde que gané GT Academy y formar parte de su imagen es francamente positivo”.

El programa de embajadores de Nissan comportará que tanto Lucas como Josef conduzcan los productos de la marca y formen parte de la estrategia de comunicación a partir de ahora.

Esta entrada fue publicada en Nissan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario