NISSAN apoya el deporte de aventuraI extrema impulsando la Titan Desert: El “DAKAR de las Mountain

Dentro de su programa Sports & Adventure, Nissan patrocina una carrera extrema en bicicleta que reúne a figuras del deporte como Luis Enrique o Melcior Mauri y que además ha inspirado la edición limitada del nuevo Navara Titan Desert.

ImageBarcelona, 15 de Abril de 2008.- Medir la resistencia humana en las condiciones más adversas, sentir en primera persona la fuerza de la naturaleza y experimentar emociones únicas que sólo son posibles en el desierto de Marruecos… Del 27 de abril al 1 de mayo de 2008 todo eso es posible gracias a la Nissan Titan Desert, una carrera en Mountain Bike de 5 etapas y en la que caras conocidas del deporte español pondrán a prueba su resistencia encima de una bicicleta.

Luis Enrique (el que fuera jugador del FC Barcelona y del Real Madrid), Melcior Mauri (ciclista) y Andrés Jiménez (antes jugador del FC Barcelona de baloncesto) son las figuras que, tras haber dejado atrás el deporte profesional, se enfrentan ahora a un reto de resistencia extremadamente emocionante. También participan campeones del ciclismo internacional como el francés Laurent Jalabert o el italiano Claudio Chiapucci, ambos triunfadores en el Tour de Francia.

En base al espíritu Nissan Sports & Adventure llega esta competición que impulsa la superación personal y el deporte en plena naturaleza. La edición de este año cuenta con más de 250 participantes entre los que destacan 10 mujeres, una de ellas Amparo Usina, la primera mujer española en terminar el “Dakar”. Todas ellas encarnan, junto a sus compañeros, el espíritu que empuja al ser humano a probarse a sí mismo.

El entorno que les espera será el desierto puro de día, y de noche las jaimas, las dunas y las estrellas.

La presentación a los medios de comunicación de la colaboración entre Nissan y Titan Desert tendrá lugar el próximo sábado 19 de abril en Barcelona, donde además se realizará el briefing de los participantes. Nissan Navara Titan Desert Limited Edition Con motivo de esta cita deportiva, Nissan ha desarrollado la edición limitada Navara Titan Desert, un vehículo equipado para desenvolverse con total facilidad en terrenos extremos, y con un diseño y confort que lo convierten en el coche más adecuado para los espíritus más libres.

Dentro de la línea deportiva de la gama Navara y siguiendo la ruta marcada por la versión especial Navara Sport Edition, la edición limitada Navara Titan Desert es la respuesta a todos aquellos que demandan un coche con estilo propio y dotado de un equipamiento a prueba de cualquier entorno y situación.

Su diseño deportivo se inspira en conceptos de competición, desafío, dinamismo, aventura y liderazgo haciendo propio el espíritu de la Nissan Titan Desert y de la gama Nissan Navara.

El Navara Titan Desert se distingue por una decoración exclusiva y 4 colores de carrocería disponibles.

Además, incorpora un equipamiento al más alto nivel dentro del segmento incluyendo Navegador DVD, airbags frontales, laterales y de cortina, activación automática de los faros y de los limpiaparabrisas y sistema de audio Premium con cargador para 6 CDs, lector de discos MP3 y conexión manos libres para teléfono celular Bluetooth. Como opción, dispone de un Pack Premium que incluye asientos en piel y techo solar eléctricos.

Esta serie limitada de tan solo 50 unidades, contará con una placa numerada en su interior que certificará a los clientes la exclusividad de su Navara.

Esta entrada fue publicada en Nissan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario