NISSAN ANUNCIA SU NUEVO MODELO GT-R SpecV

fuente:Nissan

Nissan Motor Co., Ltd. Anunció el pasado viernes su nuevo modelo Nissan GT-R SpecV de producción limitada, que saldrá a la venta el 2 de febrero de 2009 en sólo siete concesionarios Nissan japoneses especialmente elegidos para la ocasión.El GT-R SpecV va dirigido específicamente a aquellos conductores entusiastas que quieren tener un vehículo de calle perfectamente legal, pero con las prestaciones de un coche de competición.

NISSAN GT-R SpecV
Desarrollado a partir del deportivo multidimensional Nissan GT-R, presentado hace más de un año y aclamado en todo el mundo, el nuevo modelo SpecV se ha construido siguiendo la filosofía original del “supercoche definitivo que cualquier persona puede disfrutar en todo momento y en todo lugar”, aunque ésta se ha llevado hasta el siguiente nivel: “unidad entre hombre y máquina”. El modelo SpecV incluye una carrocería, un interior, un rendimiento y un equipamiento únicos, además de ciertas modificaciones que elevan el rendimiento sin precedentes del GT-R hasta cotas insospechadas.
Las nuevas características exteriores del GT-R SpecV incluyen el alerón trasero, la calandra y el conducto de frenos fabricados en fibra de carbono. El único color disponible para la carrocería del SpecV será el exclusivo Ultimate Black Opal (RP). El interior único biplaza del SpecV (los modelos GT-R que no son SpecV también incluyen un asiento posterior de dos plazas) cuenta con asientos individuales especiales de la marca Recaro, mientras que los acabados de fibra de carbono adornan el compartimento de carga trasero central, el panel de instrumentos y otras zonas de la tapicería.

El rendimiento de este modelo se ha mejorado mediante la introducción de un instrumento de control que aumenta momentáneamente la aceleración de los turbocompresores dobles del motor para proporcionar más par en las marchas intermedias-altas y así conseguir una mayor sensación de aceleración, aunque también permite que el motor funcione a velocidades menores para ahorrar combustible. Otras modificaciones que se han introducido en este nuevo modelo son el sistema de escape con recubrimiento de titanio y los frenos de carbono-cerámica, que facilitan una frenada más potente.
El GT-R SpecV también viene equipado con llantas de aluminio forjado ligeras de competición, desarrolladas especialmente para este modelo y que están a la venta desde septiembre de 2008 a través de Nissan Motorsports International (NISMO). El menor peso de las nuevas llantas se combina con una mejora en la capacidad de frenada, el sistema de suspensión exclusivo y los neumáticos de gran agarre para proporcionar el excepcional rendimiento del SpecV.

El SpecV se comercializará en los siete concesionarios que aparecen a continuación. Cada uno de estos establecimientos cuenta con un equipo de mecánicos que ha recibido formación especial sobre el GT-R SpecV y cuenta con conocimientos sobre conducción en circuitos de carreras.

Concesionarios que comercializarán el SpecV:

.-Ibaraki Nissan Sales Co., Ltd. Concesionario de Mito Sennami
.-Nissan Prince Tokyo Sales Co., Ltd. Concesionario de Kamedo
.-Nissan Prince Nagoya Sales Co., Ltd. Concesionario de Fukiage
.-Nissan Prince Osaka Sales Co., Ltd. Concesionario de Horie Kawaguchi
.-Nissan Prince Hyogo Sales Co., Ltd. Concesionario de Nada
.-Nissan Prince Kagawa Sales Co., Ltd. Concesionario de Takamatsu
.-Yamaguchi Nissan Sales Co., Ltd. Concesionario de intercambio de Ogori

El precio de venta recomendado para todo Japón será de (incluye impuesto sobre el consumo) 15.750.000 yenes.

Esta entrada fue publicada en Nissan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario