Nani Roma confía en un vehículo Nissan también para su día a día

Nani Roma ha recibido un Nissan Pathfinder por parte de la marca de automoción. Nani, que participará en el Rally Dakar Argentina-Chile 2011 con un 4×4 Nissan Navara, utilizará también un Nissan para su uso diario. El Director de Comunicación de Nissan Iberia, Emili Godes, ha hecho entrega al piloto catalán de las llaves de su nuevo Nissan Pathfinder.

Me siento muy afortunado de poder disfrutar de la tecnología y las prestaciones que te ofrece un vehículo de tanta calidad como el Nissan Pathfinder. Quiero agradecer a Nissan la oportunidad que me ha brindado.“, ha declarado el corredor Nani Roma.

Nani competirá con el equipo Nissan Overdrive en el Rally Dakar Argentina-Chile que se celebra del 1 al 16 de enero de 2011.

El Nissan Pathfinder 2010

El robusto SUV Nissan Pathfinder ha recibido recientemente un nuevo look, así como nuevos motores y un nuevo equipamiento para mantenerse en lo más alto de su segmento. Gracias a su tracción integral, el nuevo Nissan Pathfinder muestra aptitudes todoterreno soberbias. Asimismo el Pathfinder tiene un comportamiento excelente en carretera y dispone de un completo equipamiento de serie que lo convierten en un modelo muy confortable, práctico y versátil.

Esta entrada fue publicada en Nissan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario