Nada menos que siete impresionantes Maseratis finalizan el Cash & Rocket Tour en Roma

Siete Maserati rojos abrieron el camino a la llegada a Roma de las 70 mujeres participantes este año en el Cash & Rocket Tour. Los 35 vehículos implicados fueron escoltados por la policía italiana, cruzando el corazón de la capital italiana hasta alcanzar la Piazza del Popolo, donde se organizó una impresionante exhibición de vehículos.

Las 70 mujeres completaron un total de 1,383 km durante tres días a los mandos de potentes y lujosos automóviles clásicos y modernos, envueltos en rojo, con el objetivo de recaudar fondos para tres organizaciones sin ánimo de lucro en Africa: Shine On en Sierra Leona, Orphan Aid Africa en Ghana y Sumbandila en Sudáfrica.

A la llegada a Roma las participantes fueron recibidas para un almuerzo de celebración por Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, Directores Creativos de la afamada firma de moda Valentino, en su impresionante cuartel general en el Palazzo Mignanelli de la capital italiana.

Con la puesta de sol en la ciudad eterna, las 70 participantes, impresionantes en vestidos largos de noche de color rojo, participaron, junto a otros invitados, en una elegante cena en los jardines del Hotel de Russie para a continuación tener lugar una subasta benéfica dirigida por la conocida presentadora de la televisión italiana Milly Carlucci. Maria Grazia Chiuri, de Valentino, fue premiada por ser quien más fondos online recaudó y su Maserati GranCabrio Sport rojo ocupó un lugar de honor a la entrada del hotel.

La subasta benéfica contó con impresionantes donaciones de las participantes y de otras empresas patrocinadoras, como un increíble vestido rojo de Valentino, un anillo de diamantes diseñado por Delfina Delettrez Fendi, una clase de polo privada con Jodie Kidd o un largo fin de semana en uno de los Yates más lujosos del mundo, el Parsifal III, alcanzando un total de $300.000, $50.000 más que el año pasado.

Durante este año un grupo de estas mujeres viajarán a África para comprobar de primera mano como estos fondos han influido en la vida de los niños, madres y familias enteras que han contado con el apoyo de estas tres organizaciones benéficas: Shine On en Sierra Leona, Orphan Aid Africa en Ghana y Sumbandila en Sudáfrica.

Esta entrada fue publicada en Maserati. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario