MV Agusta celebra los próximos 22 y 23 de Marzo Los Dragster Open Days

La nueva MV Agusta Brutale Dragster ha causado expectación con su
llegada al mercado, y para todos aquellos que desean conocerla, los próximos 22 y 23 de marzo, un gran número de concesionarios europeos de MV Agusta ha previsto la celebración de los Dragster Open Days. Este fin de semana de puertas abiertas será, sin duda una gran oportunidad para conocer “en vivo” esta fascinante naked tricilíndrica y disfrutar de la experiencia de pilotarla.

La Brutale Dragster 800 apela al auténtico sentido “pasional” del motociclismo, materializado en una moto que no atiende a compromisos, y que ha sido deliberadamente creada para romper con lo preestablecido. Supone la evolución más extrema -más aún si cabe esencial- de las Brutale que jamás haya existido nunca, y que trata de reencontrar el motociclismo como verdaderamente ha de ser: puro placer de conducción, emoción y sensación de libertad en definitiva. Comparándola con anteriores MV Agusta tricilíndricas de 125 CV, el “setup” de la Brutale 800 Dragster está configurado para proporcionar una respuesta fulgurante, en una moto donde el carácter “extreme” de su ingeniería está calculado al milímetro. Un conjunto tecnológicamente sofisticado, que incluye una caja de cambios extraíble de seis velocidades, con relaciones de cambio diseñadas para garantizar celeraciones espectaculares, al tiempo que excelentes prestaciones, recuperaciones y velocidad punta.

El nuevo sistema de ignición e inyección MVICS (Motor & Vehicle Integrated Control System) permite al piloto configurar los ajustes del par motor con cuatro mapas de encendido diferentes. Tres de ellos han sido predeterminados directamente por el fabricante, identificados con sus respectivas condiciones de conducción (Sport, Rain y Normal), mientras que el cuarto “setting” permite regular los parámetros a voluntad del usuario, y personalizar, dentro de unos límites, especificaciones concretas tales como respuesta del motor, límite de revoluciones, respuesta de par, sensibilidad del gas y freno motor. Además, de un control de tracción regulable en ocho niveles de intervención, que ofrece la posibilidad de desconectarlo Otra de las características relevantes, congruente con la radicalidad de la Brutale 800 Dragster, es sin lugar a dudas su neumático posterior, un Pirelli Diablo Rosso, que incrementa su sección hasta 200 mm. y 50 mm. de perfil.

La nueva MV Agusta Brutale 800 Dragster ya está disponible en la red de concesionarios MV Agusta en dos colores diferentes: blanco y gris, al precio de 13.395 euros impuestos incluidos. Estando ya muy próximos el sábado 22 y domingo 23, los Dragster Open Days son una oportunidad para descubrir, admirar y también concertar una prueba de conducción, no sólo de la última novedad de la legendaria firma de Varese, sino de la gama MV Agusta 2014.

Esta entrada fue publicada en MV Agusta. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario