Mutua Madrileña equipa toda su flota técnica con coches híbridos

La Mutua Madrileña se ha convertido en la primera aseguradora que ha equipado toda su flota técnica con vehículos de propulsión híbrida. Este tipo de coche es mucho más eficiente y ecológico que los de combustión interna y entre otras cosas, reducen el consumo de combustible y las emisiones de CO2 a la atmósfera. Esta adquisición se integra en su llamado ‘Programa Azul’.

 

El Programa Azul es un plan de iniciativas desarrollado por la conocida aseguradora que va destinado íntegramente a fomentar la protección del medio ambiente mediante entre otras cosas, el uso de vehículos más eficientes y ‘verdes’. Jacques Pieraerts, presidente de Toyota España e Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña han formalizado la entrega de 95 unidades del Toyota Auris Hybrid HSD.

 

Estas unidades estarán destinadas casi exclusivamente a las gestiones diarias con los talleres que trabajan para la aseguradora. Se espera que el uso de estos vehículos les ofrezca un ahorro medio de combustible entre el 40% y el 60% con respecto a su flota de vehículos actual. Además, se sitúa en una tonelada la reducción anual de CO2 con el uso de estos coches híbridos.

Esta entrada fue publicada en Toyota. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario