Mundo Mercedes, la exclusividad llega a Internet

· Página web personalizable: mundomercedes.mercedes-benz.es
· Información sobre productos y amplia gama de ofertas de ocio

Los incondicionales de Mercedes-Benz están de enhorabuena. Los esfuerzos innovadores de la marca y el deseo constante por ofrecer lo mejor a cada cliente han llevado a Mercedes Benz España a crear Mundo Mercedes, una página web personalizable, llena de información útil y contenidos prácticos para que los amantes del verdadero placer de conducir se beneficien de todo lo que Mercedes-Benz es capaz de ofrecer. mundomercedes.mercedes-benz.es. ofrece temas exclusivos y permite al usuario la posibilidad de personalizar sus contenidos en función de su perfil y preferencias.

Para acceder y poder obtener todos los beneficios que aporta Mundo Mercedes es necesario darse de alta como usuario en la propia web. La página cuenta con la sección “Mi Perfil”, que permite al usuario definir sus preferencias sobre los modelos Mercedes-Benz, así como incluir datos referentes a su estilo de vida, con el fin de disfrutar de contenidos personalizados, a la medida de sus gustos y necesidades. En Mundo Mercedes los usuarios encontrarán información sobre todas las novedades Mercedes-Benz , podrán realizar consultas sobre modelos concretos, prototipos y nuevas tendencias, informarse acerca de avances tecnológicos, acceder a reportajes interactivos, como por ejemplo un especial sobre seguridad, o sobre la historia y los logros de una marca de leyenda, como el titulado El resultado de una pasión.

Pero Mundo Mercedes no sólo ofrece información de producto; la página hará recomendaciones de interés: “Rutas de Ensueño” es una guía de viajes “on line” que propone diferentes recorridos por Europa y aporta datos turísticos como consejos para el viaje, historia o visitas recomendadas que le permitirán disfrutar más intensamente los desplazamientos en Mercedes. Mercedes-Benz irá añadiendo nuevos contenidos sobre cualquier actividad relacionada con la marca: Fórmula 1, torneos de golf y otras actividades deportivas patrocinadas por el Grupo, convocatoria de actividades, promociones, ofertas, concursos y un largo etcétera.

El ocio también tiene su apartado especial en Mundo Mercedes. Con juegos interactivos como “Silver Stars” podrá poner a prueba sus conocimientos sobre la marca. Además, Mundo Mercedes le permite suscribirse al servicio de correo electrónico para no perderse ninguna de las novedades que vayan apareciendo en la página.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario